¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Móvil Xiaomi Poco F2 Pro 6/128GB sólo 349 euros. Te ahorras 180 euros.

¡¡Chollo!! Móvil Xiaomi Poco F2 Pro 6/128GB sólo 349 euros. Te ahorras 180 euros.

Xiaomi Pocophone Poco F2 Pro

¿Buscas móviles baratos? Compra este Pocophone Poco F2 PRO aquí.

Muy buena oferta la que veo en PC Componentes si estás buscando un muy buen móvil que se quede a una gran relación calidad/precio.

Se trata de este móvil Xiaomi Poco F2 Pro 6/128GB 5G, que está disponible en color azul por sólo 349 euros, con el envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este móvil Poco F2 Pro?

Después de que el primer Pocophone salió al mercado, las expectativas han estado en todo lo alto para la segunda versión de uno de los teléfonos súper ventas de Xiaomi, y parece que en esta segunda edición han vuelto a dar en el clavo. Y es que para muchos usuarios, dentro de la gama media/alta de smartphones (que es la mayoría), se trata de uno de los mejores móviles del año 2020, y ahora mismo te lo puedes llevar por un preciazo, y con conectividad 5G.

Ya metidos en materia, te vas a encontrar con un smartphone bastante grande, con una pantalla AMOLED de 6.67″, con una calidad de imagen increíble en resolución de FullHD+ y con el frontal muy bien aprovechado, ya que su cámara frontal no está integrada en un notch, sino que utiliza una cámara retráctil o pop-up. Esta cámara de selfie tiene una resolución de 20MP con grabación en 1080p a 30fps, que además es la cámara utilizada para el reconocimiento facial. Su cámara trasera, la principal, tiene un sensor cuádruple de 64MP con ultra gran angular, sensor de profundidad y sensor macro, que consigue unas muy buenas fotos incluso con poca luz ambiental, pudiendo grabar vídeo en 8K o 4K hasta 60fps.

Del rendimiento no vas a tener que preocuparte, ya que además de sus 6GB de RAM, este Poco F2 Pro es la bandera del procesador Snapdragon 865, acompañado del Adreno GPU 650 que te garantiza una gran fluidez tanto a la hora de ver vídeos, series y películas como a la hora de jugar. Y todo esto movido por una batería de 4700mAh, de sobra para poder tirar con él todo el día sin preocuparte por cargar el móvil, pudiendo soportar carga rápida de 30W.

También mencionar que dispone de conectividad 5G con doble SIM, NFC, Bluetooth 5.1 y WiFi 2×2 de doble banda. Y de reconocimiento facial integrado. El sistema operativo Android dispone de la capa de personalización MIUI para POCO.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 29 opiniones en PC Componentes, con una media de 9.45 sobre 10, lo que quiere decir que la gran mayoría queda muy satisfecho con el rendimiento de este móvil. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Genial el teléfono, calidad/precio de lo mejor (para mí el mejor). Hay modelos menores de Xiaomi que les dura un poco más la batería pero es debido al potente procesador que monta este teléfono, aun así la duración de la batería es muy buena y la velocidad de carga del teléfono super rápida. Esto si es carga rápida de verdad. Buenas fotos, aun me queda sacarle el jugo completo a la cámara, pero por ahora va muy bien. Su hardware es de lo mejor del mercado salvando alguna cosa, pero lo principal que es el procesador monta el más potente del mercado.

¿Cuánto te ahorras?

Es un muy buen chollo, ya que puedes ver que su precio oficial en la web de Xiaomi es de 529 euros. Lo veo también en Amazon a 519.90 euros. El descuento es muy grande, de 180 euros, a tener muy en cuenta si buscas un móvil de características similares, pues podrías tenerlo por bastante menos de lo habitual.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo para que puedas echarle un vistazo.

9/03/2021 - 10:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(