¿Buscas un chollo?

¡Cupón descuento! Móvil Xiaomi Redmi 10A de 6.52″ y 3/64GB sólo 79 euros. Te ahorras 60 euros.

¡Cupón descuento! Móvil Xiaomi Redmi 10A de 6.52″ y 3/64GB sólo 79 euros. Te ahorras 60 euros.

Móvil Xiaomi Redmi 10A

¿Buscas móviles baratos? Compra este Xiaomi Redmi 10A aquí.

Echando un vistazo a las ofertas flash de Miravia como todos los días me encuentro con otro gran chollo para quien busque un buen móvil para el día a día, y sobre todo gastando lo menos posible. La relación calidad/precio está asegurada con este Xiaomi Redmi 10A a tan sólo 79 euros con envío gratis. Se te queda a este preciazo con el cupón de bienvenida a nuevos clientes. Más abajo te explico cómo.

¿Cómo las consigo a este precio?

Te dejo una captura con el cupón aplicado para que veas el precio final para este Xiaomi:

¿Cómo es este móvil?

Es un móvil sencillo, perfecto para quien le de un uso al teléfono como para lo que es: llamar, recibir y enviar mensajes, correos, estar al tanto de las redes sociales y navegar por Internet. Todo con fluidez y rapidez, gracias a su procesador MediaTek Helio G25 de ocho núcleos, acompañado de 3GB de memoria RAM y de 64GB de almacenamiento interno. Tu contenido audiovisual preferido lo verás de lujo en su pantalla Dot Drop de 6.53″, con resolución HD+.

El móvil cuenta con cámara doble, con sensor principal de 13MP y cámara de profundidad de 2MP, además de una cámara para selfies de 5MP. Otro de sus puntos fuertes es que dispone de una gran batería de 5000mAh, con lo que tendrás autonomía durante dos días con un uso normal. Tiene sensor de huellas digitales y desbloqueo facial con IA, y también conectividad Bluetooth 5.0.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este móvil en Xiaomi es de 159.99 euros, precio de referencia que aparece en todas las tiendas, si bien se vende entre los 125 y los 139 euros, caso de la propia tienda oficial o de Amazon, MediaMarkt o PCComponentes. Hablamos de una rebaja de 60 euros respecto a lo que te saldría en tiendas, lo que está muy pero que muy bien. Aprovecha, porque es una oferta flash de Miravia, terminará esta medianoche de 18 de enero, si aguanta el stock para entonces.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

18/01/2023 - 09:59

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Es muy fácil conseguirlo a este gran precio:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(