¿Buscas un chollo?

¡Cupón descuento! Móvil Xiaomi Redmi 9A de 6.53″ HD+ y 2/32GB sólo 59 euros. 54% de descuento. ¡Sólo hoy!

¡Cupón descuento! Móvil Xiaomi Redmi 9A de 6.53″ HD+ y 2/32GB sólo 59 euros. 54% de descuento. ¡Sólo hoy!

Móvil Xiaomi Redmi 9A

¿Buscas móviles baratos? Compra este Xiaomi Redmi 9A aquí.

Chollazo tremendo el que encontramos entre las Ofertas Flash de Miravia, la nueva tienda marketplace del grupo Alibaba. Está disponible, hasta las 23:59 horas de este lunes 2 de enero, o hasta que aguante el stock, este móvil Xiaomi Redmi 9A a tan sólo 59 euros con envío gratis. Un precio que llama la atención a simple vista.

¿Cómo conseguirlo a este precio?

Es muy fácil. Te lo explico en sencillos pasos.

  • Paso 1: Regístrate gratis en Miravia. Sólo tienes que poner tu correo y elegir una contraseña. Una vez hecho el registro, vuelve a este post y ve al paso 2.

Te dejo una captura para que veas el precio final del móvil con el descuento del cupón de bienvenida ya aplicado:

¿Cómo es este móvil?

Es un móvil para uso básico, llamadas, mensajes, whatsapp y redes sociales, mayormente. Ideal como primer móvil para un niño o para gente mayor que le vaya a dar ese uso básico al teléfono. Por 59 euros no se puede pedir mucho más, pero sin duda la relación calidad/precio es más que excelente.

Es un móvil con una pantalla de 6.53″ con resolución HD+, con luz azul baja para una experiencia visual cómoda. Este terminal destaca sobremanera por su batería, enorme. Llega hasta los 34 días de duración en modo reposo, una barbaridad. En la práctica se traduce en 38 horas de llamadas y 19 horas de vídeo, datos muy buenos. Soporta una carga de 10W, con el cargador incluido.

El procesador es un MediaTek Helio G25, acompañado de 2GB de RAM y de 32GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Cuenta con una cámara trasera con IA de 13Mp y una cámara selfie de 5Mp. Un móvil sencillo pero ideal si se quiere algo básico.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Xiaomi es de 129 euros. Lo vemos en Amazon y en MediaMarkt a 99 euros, mientras que en PCComponentes está a 108.99 euros. Te lo llevas con un 54% de descuento respecto al precio oficial, un ofertón.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

2/01/2023 - 12:07

2 comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Es muy fácil conseguirlo con esta gran rebaja. Te lo explico en sencillos pasos.

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • julian comentó:

    No me da el descuento

    2 enero - 12:17
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Julián. ¿Qué problema te da exactamente? Recuerda conseguir el cupón de bienvenida, si sigues los pasos que indicamos en el post debería quedarte a sólo 59 euros. Aún hay stock y el plazo de la oferta vence esta medianoche.

      Un saludo!

      2 enero - 15:28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(