¡¡Chollo!! Móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4GB/64GB sólo 173 euros. Te ahorras 76 euros.

Móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro barato, móviles baratos, chollo

Móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Vaya preciazo el que hemos visto para este móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro de 64GB, nada menos que por 173.99 euros (169 euros + 4.99 euros de envío) en Tuimeilibre, empresa española con todas la garantías, todavía más barato. Una oportunidad fantástica de hacerte con un gran móvil con una excelente relación calidad-precio.

El precio oficial de este terminal en la tienda de Mi España es de 249 euros, el mismo precio de venta que en PhoneHouse. En Fnac lo ves por 229 euros y en El Corte Inglés a 217 euros. Como ves, la oferta de Tuimeilibre es con diferencia la mejor que te puedes encontrar en el mercado para este móvil, no sólo por ser la mejor opción en comparación con otras tiendas, sino que te saldría con 76 euros de descuento sobre el precio recomendado de este smartphone Xiaomi.

Este Xiaomi Redmi Note Pro 6 es un móvil gama media puro y duro, con prestaciones que encajan con el 95% de los usuarios y con un margen de rendimiento tanto en potencia como en velocidad que seguro que agradeces. Todo eso sin olvidar una buena solvencia a la hora de hacer fotos y selfies. Presenta las siguientes caracaterísticas:

  • Pantalla IPS de 6.26″ con resolución FullHD+ de 2.246 x 1.080 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 636.
  • 4GB de memoria RAM.
  • 64GB de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 12+5Mp (f/1.9) con IA.
  • Doble cámara delantera de 20+2Mp (f/2.0).

La batería de 4000mAh te permitirá aguantar todo el día sin tener que cargarlo, lo que sin duda es uno de los puntos fuertes de este modelo (y de los Xiaomi en general). Es dual SIM y cuenta con lector de huellas para desbloquear el móvil. Espero que te venga muy bien el chollo si necesitabas cambiar de móvil.

No olvides que estamos en Twitter para que no se te escape nada de lo que publicamos cada día en el blog.

18/03/2019 - 12:04

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    pues yo compre el lunes en esta web Tumeilibre y hoy he recibio la notificacion de que me lo envian. No se vosotros, pero 2 dias para enviar un movil me parece excesivo. Supongo que mañana lo tendre pero habra que ver.

    20 marzo - 16:54
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Sergio,

      no sé a qué hora has realizado el pedido, pero teniendo en cuenta que lo has realizado el lunes 18 y el martes 19 ha sido festivo en Galicia (tuimeilibre está situada en A Coruña), realmente el plazo de envío me parece más que razonable, ya que contando horas laborales, hablamos de menos de 24h de manipulación, ¿no crees?

      Un saludo.

      20 marzo - 17:11
  • Anónimo comentó:

    Ni gratis me vuelvo a comprar un Xiaomi, no se que es peor, si el producto o el servicio postventa LO BARATO SALE MUY CARO

    19 marzo - 00:53
    • Alejandro Mier comentó:

      Es una opinión, claro está. Yo tengo uno (Xiaomi Mi 8 Lite para más señas) y encantado. Un saludo!

      19 marzo - 08:12
  • Fanny comentó:

    Pues yo me lo compré en la web de Blablatel y lo recibí al día siguiente. Por 189€ en color rosa y estoy encantada. Es un móvil que recomiendo, va genial. Chollazo :)

    4 marzo - 09:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(