ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR SAMSUNG

¡Código descuento! Nuevos Samsung Galaxy A51 y A71 desde sólo 239 euros. Te ahorras 130 euros. ¡Y 2 meses de HBO gratis!

Móvil Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71 barato, móviles baratos, chollo

Móvil Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: móvil Samsung Galaxy A51 128GB.
Precio: 239 euros.
Cupón de descuento: A51PROMO
Dónde comprar: comprar Samsung Galaxy A51 aquí.

En Samsung hemos hemos diseñado la nueva serie de móviles Galaxy A para que la verdadera innovación sea accesible a todo el mundo. Podrás hacerlo todo: capturar tus mejores momentos para convertirlos en recuerdos inolvidables, jugar a tus juegos preferidos, y ver tus pelis y series desde una pantalla con la mejor calidad de imagen.

Además, adquiriendo un móvil o tablet Samsung Galaxy recibirás un código que podrás canjear por 2 meses gratis de HBO

¡Aplica el cupón descuento en tu nuevo Samsung Galaxy A51!

El Samsung Galaxy A51 de 128GB está disponible por sólo 239 euros, una rebaja de 130 euros respecto a su precio de lanzamiento. Para conseguirlo con este descuento debes copiar y pegar el cupón descuento A51PROMO cuando tramites la compra: 

El Samsung Galaxy A51 cuenta con una espectacular pantalla Super AMOLED de 6.5″ con resolución FullHD+. El procesador Octa-Core, junto a los 4GB de memoria RAM, te garantizan un fantástico rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones y juegos. El almacenamiento es de 128GB, que puede ser ampliable hasta los 512GB mediante tarjeta microSD.

Dispone de cámara principal cuádruple de 48+12+5+5 MP con apertura hasta f/2.0. Y la cámara frontal de 32 MP con apertura hasta f/2.2. Gracias a ellas captarás con lujo de detalles todo lo que haya a tu alrededor, creando recuerdos que aguantarán el paso del tiempo. Además, este A51 cuenta con sensor de huella dactilar, conectividad WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5.0 y NFC.

Móvil Galaxy A71 con rebaja.

Y esto no es todo, porque también está disponible en móvil Samsung Galaxy A71 con un descuento de 50 euros respecto a su precio de lanzamiento. Un móvil con pantalla Super AMOLED de 6.7″, con procesador Snapdragon 730 Octa Core, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Cuenta con cuádruple cámara trasera 64 +5 +12 + 5 MP y una cámara frontal de 32 MP. Dispone de 4G Dual SIM, WiFi y Bluetooth 5.0.

¡2 meses de HBO gratis!

Para culminar la oferta, si compras cualquier smartphone o tablet Samsung Galaxy recibirás un código de HBO en el mismo pedido. Esta promoción es válida hasta el 17 de mayo de 2020. Para disfrutar de tus 2 meses gratis tan sólo debes acceder a HBO España y completar el registro, para luego introducir el código de tu cupón. ¡Y ya está!

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares