¡Código descuento exclusivo! Radio con MP3 August MB300 sólo 15.36 euros.

Radio MP3 August MB300 barato, radios baratas, chollo

Radio MP3 August MB300

¿Buscas un MP3 con radio barato? Cómpralo aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA

Artículo: Radio con MP3 August MB300.
Cupón de descuento: RADIOCHO
Cómo comprar: Compra esta radio con MP3 August MB300 aquí.

Si estás buscando una radio que actúe además como reproductor MP3 o incluso si buscas un reproductor MP3 que actúe también como radio, puede que este código de descuento exclusivo que nos acaba de pasar Daffodil te resulte interesante.

El código RADIOCHO te servirá para cualquiera de los tres colores en los que puedes encontrar esta radio FM con reproducción MP3 August MB300 y te los dejará en sólo 15.36 euros para el color negro, y en 17.46 euros para los colores marrón y plata, permitiéndote tener un ahorro exclusivo del 30% frente al precio que pagaría cualquier otro comprador directamente en Amazon.

Como puedes ver en las imágenes, ambos modelos tienen un acabado simulando madera, llevan batería, mando a distancia, buen sonido con dos altavoces de 3W cada uno, puerto USB y lector de tarjetas para que puedas reproducir MP3 directamente desde ellos, además de un puerto jack de 3.5 mm por si quieres conectarle alguna fuente de audio externa, almacenamiento de 20 emisoras y alarma/despertador, unas características que son difíciles de encontrar por este dinero.

Tiene muy buenas valoraciones, con una media de 4.0 sobre 5 de un total de 656 opiniones en estos momentos. Por ponerle algún pero, parece ser que no reconoce carpetas al reproducir MP3, reproduciendo todas las canciones como si estuviesen en una sola carpeta, pero bueno, creo que es algo que por 15 euros se puede pasar por alto.

Si crees que algo así te puede ser útil, echa un vistazo a las opiniones y decide, yo creo que puede valer la pena. Te dejo con un vídeo.

15/11/2017 - 13:35

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Manu comentó:

    Yo la tuve, es muy pequeñita y los altavoces se oyen fenomenal(claros y potentes,). En el tema de sintonización le pongo un 6 (cumple justito) el mando cumple también. Calidad precio buenos y parece una mini-cadena(de las chicas) de lo bien que suenan los altavoces. Pero yo tuve un problema con las baterías y esperemos que la marca haya arreglado este asunto. Lo dicho, espectacular para cualquier habitación o cocina sin mucho sitio. Yo la puse en el salón :P .
    posdata; es como una radio china que le han puesto dos altavoces de coche uno a cada lado.

    22 mayo - 12:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(