¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR CONFORAMA

¡Renueva tus muebles de cocina con hasta un 25% de descuento EXTRA en Conforama!

Ofertas en muebles de cocina Conforama, muebles de cocina baratos, ofertas hogar, chollo

Ofertas en muebles de cocina Conforama

En Conforama sabemos que la cocina es una de las zonas más importantes de cualquier hogar, en la que se viven desde grandes conversaciones, momentos especiales en familia o se llevan a cabo espectaculares recetas. Por eso, hemos diseñado diferentes distribuciones y muebles de cocina adaptados a diferentes niveles de uso, tanto para los que os encanta cocinar y vivir momentos en familia haciendo de esta estancia una parte fundamental en la casa, como para los que no elaboráis grandes recetas en casa o tenéis poco espacio y queréis optimizarlo de la mejor forma posible.

Eso sí, aunque vas a encontrar multitud de propuestas, todas ellas tienen en común la alta calidad de los materiales y un diseño acorde con las últimas tendencias. Te lo contamos todo y te dejamos algunas propuestas.

¿Todavía no conoces Conforama?

Seguro que ya conoces Conforama, porque tenemos una larga trayectoria, con más de 300 tiendas de muebles físicas distribuidas en 6 países distintos. De todas formas, si no es así, te invitamos a que eches un vistazo tú mismo a nuestra web, en especial a nuestra muebles de cocina, en la que ahora mismo vas a encontrar hasta un 25% de descuento EXTRA en una amplia variedad de mesas, sillas de cocina, taburetes para un estilo informal, conjuntos de mesa y sillas o muebles auxiliares organizadores con diversos estilos que van de lo tradicional a lo contemporáneo, incluso con carritos de cocina para verduras o especiales para rincones de café.

Lo mejor para que lo veas tú mismo será que te pongamos algunos ejemplos:

Silla de cocina ALKOR ICE II sólo 29.99 euros.

Ir al chollo

29.99

Una silla moderna y elegante hecha de materiales de alta calidad, que tiene una estructura de tubo de metal con recubrimiento en polvo y un cómodo asiento acolchado y tapizado.
Sencilla, elegante y muy cómoda para el día a día. Si prefieres una solución más informal, entre nuestros muebles tienes sillas con estructuras más modernas o incluso taburetes.

Mesa de cocina Verna sólo 107.10 euros.

Ir al chollo

107.10

Si tienes poco espacio en la cocina, pero de vez en cuando organizas alguna cena o comida o incluso si los peques traen amigos a casa, tu solución es una mesa extensible como esta Verna, en color blanco y madera natural.

Buffet de Cocina CONFO BASIC sólo 170.10 euros.

Ir al chollo

170.10

Este mueble auxiliar de cocina cuenta con 6 puertas, con estante interior y 1 cajón sobre guías correderas metálicas. Incluye dispositivos de fijación a pared, tiradores ABS blancos, tacos quita ruidos y anti rayas y sus medidas son de 105cm x 180xm x 30xm.

Ideal para guardar todos aquellos cacharros que no sabes dónde meter y además, con un estante para el micho, la cafetera y otros artículos.

Mueble Microndas 2P CUSINE II

Ir al chollo

125.10

Un mueble contemporáneo hecho de tablero de panel de partículas melaminizado y con muchas zonas de almacenaje perfectas para guardar o exhibir utensilios de cocina o vajilla, pero que también puedes adaptar como un pequeño rincón para el café.

 Nuestro fin es que puedas crear tú mismo el espacio en el que vives gracias a nuestros artículos.

Una vez que elijas los artículos que necesites, puedes seleccionar que te los enviemos a tu domicilio o la recogida en tienda, si tienes alguno de nuestros establecimientos cerca, siendo esta última gratuita y la primera con un coste que varía según los artículos que compres. También puedes solicitar retirada de tus viejos muebles o electrodomésticos por un suplemento, así como la instalación, para que puedas despreocuparte de todo el proceso.

¡No te pierdas nuestras ofertas en muebles de cocina y haz de la tuya una estancia ordenada y cómoda al mejor precio!

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares