¡Prepara tu jardín o terraza para el verano! 30 chollos en tumbonas, sombrillas, herramientas de jardín y más.

Ofertas en terraza y jardín Prime Day 2021, herramientas de jardín baratas, ofertas en muebles de exterior, chollo

Ofertas en terraza y jardín Prime Day 2021

Que el Prime Day de Amazon, del que hemos recopilado los mejores 100 chollos, cuadre con el inicio de verano viene estupendamente para aprovechar las ofertas para preparar al mejor precio para esta temporada de sol y calor tanto nuestras terrazas y balcones como los jardines.

Y eso implica no sólo hacernos con una buena tumbona o mesa en la que relajarnos y disfrutar al aire libre, sino también aprovechar para cortar el campo y cuidar las plantas o patios.

Por eso, en este post hemos recopilado las 30 ofertas más top tanto en muebles de jardín como en herramientas para cortar y acondicionar el césped.

Te dejo con los chollos prometidos:

Manguera de jardín flexible FlexiHose sólo 27.99 euros.

Ir al chollo

27.99

Una manguera de jardín ligera y flexible que no se enreda. Sin fugas y con una presión alta. La tienes en varias longitudes,en este caso, la de 1.90 está rebajada a 27.99 euros mientras que habitualmente cuesta 39.99.

Barbacoa de gas Campingaz 4 Series Classic LS Plus sólo 358 euros. Ahorras 197 euros.

El verano puede mejorar considerablemente con alguna barbacoa en familia o con amigos, que podrás hacer en tu jardín con esta Campingaz de 4 quemadores. Incluye  un carro con mucho espacio para guardar los utensilios y una práctica mesa auxiliar plegable. En otras tiendas ronda entre 426-700 euros. ¿Necesitas más cosas para jardín? Mira otros 30 chollos en tumbonas, arcones, herramientas y más.

Toldo manual plegable Outsunny sólo 153.90 euros. Ahorras 66 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

153.99

Disfrutar del sol está bien, pero puede hacerse molesto cuando quieres leer, comer o ya llevas un buen rato expuesto. Por eso una buena opción es este toldo con manivela, adecuado para jardines, terrazas o balcones y con unas medidas de 295x250cm. Te ahorras 66 euros sobre su precio habitual.

Tumbona plegable de ratán Outsunny sólo 62.29 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

62.29

Disfruta del sol en tu terraza o jardín o llévatela a la playa o el campo en la maleta del coche. Aunque tiene estructura de acero, de pliega de forma fácil e incluye detalles como un posavasos o soporte para el móvil. Normalmente ronda los 80 euros según Google Shopping.

Conjunto de terraza Outsunny sólo 165.59 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

165.59

Mínimo histórico para este conjunto de muebles de ratán, que dará un toque acogedor a tu terraza. Está formado por 3 piezas, una mesa y dos butacas, con una estructura resistente y cojines incluidos. En otras tiendas cuesta unos 206 euros.

Mesa plegable Lifetime sólo 34.50 euros. Ahorras 20 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

34.50

Habitualmente cuesta unos 54.95 euros en otras tiendas y puede ser una buena opción tanto para las escapadas al campo o a la playa, como para tener en casa una mesa auxiliar que no ocupe espacio cuando no la necesitas. Es resistente al clima y con esta oferta te la llevarás a su precio mínimo histórico.

Tumbona reclinable Outsunny sólo 102.89 euros.

Ir al chollo

102.89

Descansa y broncéate con la mayor comodidad, ajustando a tu medida esta tumbona con respaldo reclinable en 5 posiciones. Es resistente, tiene un diseño elegante, ruedas para moverla de forma fácil y en otras tiendas cuesta unos 150 euros.

Soplador de hojas a batería Bosch ALB 18 LI sólo 76.99 euros. 50% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

76.99

Esta versión cuenta con batería y con cargador, y su precio oficial en Bosch es de 154.99 euros, precio que se repite y se ronda en tiendas, por lo tanto estamos hablando de un muy buen chollo, y que viene de lujo por la época. Este soplador de hojas permite una gran libertad de movimiento. La batería permite 17 minutos de funcionamiento ininterrumpido, recomendado para la mayoría de las aplicaciones. su caudal de aire alcanza un máximo de 210 km/h, potencia ideal para terrazas y jardines de tamaño medio.

Recortabordes eléctrico Einhell GC-ET 4530 sólo 29.99 euros.

Ir al chollo

29.99

Este recortabordes te puede venir de cine este verano para lucir un jardín espléndido. Cuenta con un robusto motor universal de 450W de potencia. Dispone de un cómodo guiado a dos manos mediante asidero adicional regulable. Es de corte de hilo individual, con seguimiento de hilo mediante unidad automática de pulsado. Cuenta con un botón de motor puede rotar en +/- 90º el corte en superficies perpendiculares. Su precio en tiendas está entre los 50-60 euros.

Kärcher K4 Power Control 1800W sólo 169 euros. Te ahorras 80 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

169.99

Si necesitas una hidrolimpiadora tienes aquí una que te aportará comodidad en los trabajos en altura. Cuenta con manguera de alta presión de 6 metros. La hidrolimpiadora K 4 Power Control hace que limpiar cualquier superficie con la presión adecuada sea más que sencillo. Una vez elegido el nivel de presión adecuado, éste se ajusta fácilmente girando la lanza pulverizadora. Dispone de sistema de detergente Plug ‘n’ Clean de Kärcher que permite cambiar sin esfuerzo las diferentes botellas de detergente. Su precio oficial es de 249.95 euros, precio que más se repite en tiendas, así que muy buen descuento.

 

Tijeras cortasetos Bosch EasyHedgeCut 12-35 sólo 55 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

55.49

Este cortasetos cuenta con cuchillas con afilado de diamante de 350 mm de longitud y 15 mm de abertura entre dientes. Su precio oficial en Bosch es de 89.99 euros y en tiendas está entre los 80 y los 90 euros. Eso sí, es la versión sin batería ni cargador. Si dispones de una batería de litio de 18V de otro producto similar seguro que te vendrá muy bien, porque el ahorro supone el precio mínimo histórico para esta herramienta.

Sierra de sable Bosch PSA 700 E sólo 65 euros. Te ahorras 46 euros.

Ir al chollo

65.48

Para determinados trabajos de y reformas que puedes tener en mente puede que un taladro no sea suficiente, y que te haga falta una sierra de sable como esta Bosch. Ofrece una potencia de 710W, empuñadura antivibraciones e incluye una hoja de sierra de madera. Su precio oficial en Bosch es de 111.99 euros y suele costar en la mayoría de tiendas unos 90-100 euros, así que estamos ante una muy buena oferta.

Cortacésped Bosch ARM 32 sólo 68.99 euros.

Ir al chollo

68.99

Este cortacésped Bosch es la solución perfecta si quieres tener tu jardín este verano: este modelo tiene una potencia de 1200W con caja colectora de 31 litros de capacidad, para que no tengas que vaciarla cada dos por tres. Puedes ajustar la altura de corte en tres niveles (20/40/60 mm) y resulta fácil de mover por el jardín. En la mayoría de tiendas se mueve entre los 100 y los 110 euros, así que el chollazo de Amazon te viene de lujo. ¿Quieres más? Aquí tienes otros 16 chollos en herramientas del Prime Day.

Tumbona Keter Jaipur sólo 69.90 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

69.90

Te has ganado descansar en esta tumbona con cojín que tiene un respaldo ajustable en 4 posiciones, un sistema de drenaje de agua en la parte posterior y que se puede plegar para que la guardes con facilidad. La puedes comprar a su precio mínimo histórico mientras que en otras tiendas está disponible a 135 euros. ¿Necesitas más cosas para jardín? Mira otros 30 chollos en tumbonas, arcones, herramientas y más.

Conjunto de jardín Keter Tarifa Lounge sólo 165.90 euros. Ahorras 84 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

165.99

Precio mínimo histórico para este set de muebles de jardín de 4 plazas, que tiene un precio oficial de 249 euros y no baja de 238 euros en otras tiendas. Está formado por una mesa, un sofá y dos sillones con acabado elegante en ratán, diseño cómodo y ergonómico y  con un material resistente al clima. Una buena opción para montar un rincón acogedor en tu terraza, porche o jardín. ¿Necesitas más cosas para jardín? Mira otros 30 chollos en tumbonas, arcones, herramientas y más.

Sistema de limpieza multifuncional Gloria Multijet sólo 95.57 euros. 57% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

95.57

Esta máquina multifunción Gloria Multijet que está a su precio mínimo histórico y funciona con batería, sirve para limpiar, hacer espuma y pulverizar, con la capacidad de poder coger agua de cualquier lugar. Te servirá para cualquier trabajo tanto dentro como fuera de casa, ya que puedes usarlo para tareas muy diferentes como para limpiar un patio o para regar las plantas. Su precio oficial en otras tiendas como SOTEL es de 225 euros. ¿Quieres más? Aquí tienes otros 16 chollos en herramientas del Prime Day.

Cortasetos a gasolina McCULLOCH Ergolite 6028 sólo 188 euros. Ahórrate 81 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

188.30

Este cortasetos a gasolina te va a venir de cine para darle ese punto profesional a la apariencia de tu jardín. Su empuñadura es giratoria y cuenta con sistema anti-vibración. Tiene una cilindrada de 22cc, depósito de gasolina de 0.3 litros y espada de 60cm, así que es perfecto para que tu jardín esté perfecto todos los días del verano. Suele rondar los 269 euros y en la mayoría de tiendas, tal y como aparece en Google Shopping se mueve entre los 239-282 euros, así que poder llevártelo por menos de 200 euros es preciazo en toda regla, siendo además su precio mínimo histórico. ¿Quieres más? Aquí tienes otros 16 chollos en herramientas del Prime Day.

Caseta de perro para jardín Curver sólo 54.95 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

54.95

Precio mínimo histórico para esta elegante caseta de perro que resulta ideal tanto para interior como para exterior al estar fabricada con polipropileno inyectado. Es espaciosa, muy fácil de montar y tiene el piso levantado para ayudar a mantener a tu perro seco y con una temperatura cálida. En otras tiendas tendrías que pagar unos 80-88 euros más envío por ella, mientras que con esta oferta la tendrás en casa por sólo 54.95.

Arcón para exterior LIFETIME 60170 sólo 398 euros. Ahorras 100 euros.

Ir al chollo

398.95

Este Lifetime es un cobertizo para exterior, con doble puerta y cubierta y una capacidad de más de 2.000 litros. Es muy resistente y seguro, está fabricado con materiales de primera calidad y tiene una altura perfecta que puede servirte para guardar dentro contenedores o bicicletas. Su precio en otras tiendas es de 499 euros y te lo llevas con 100 de descuento. ¿Necesitas más cosas para jardín? Mira otros 30 chollos en tumbonas, arcones, herramientas y más.

Conjunto de jardín Keter Emma sólo 179.90 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

179.90

Seguro que con este conjunto de jardín Keter Emma, con 4 plazas distribuidas en un sofá y dos sillones, podrás disfrutar al máximo de tu terraza o jardín. Es elegante, sencillo y resistente al clima, por lo que con el paso del tiempo no se decolora y no necesita mantenimiento. Su precio habitual es de 239 euros.

Arcón de 400 litros keter Borneo sólo 79.90 euros. Ahorras 60 euros.

Ir al chollo

79.90

Los juguetes de los niños, las herramientas o los cojines de las tumbonas son algunas de las cosas que vas a poder guardar en este arcón, resistente al clima y al sol y con una capacidad de 400 litros. Es discreto, apto para interior o exterior y muy cómodo, ya que a diferencia de otros modelos cierra con pistón hidráulico. Su precio en tiendas como Leroy Merlín es de 149 euros.

Tumbona Keter Daytona sólo 79.90 euros. Ahorras 60 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

79.90

Esta tumbona con sofá reclinable en varias posiciones, diseño ergonómico y resistente al clima, te ayudará a broncearte y relajarte disfrutando del sol en tu jardín o terraza. Tiene un diseño elegante que combinará con cualquier otro mueble de jardín que tengas. Su precio oficial es de 139 euros, al que la verás por ejemplo en Leroy Merlín, según Google Shopping.

Banco-arcón Keter Eden Garden Bench sólo 75.90 euros. Ahorras 54 euros.

Ir al chollo

75.90

Si tienes un porche, jardín o terraza con el espacio justo, una buena forma de optimizarlo y a la vez lograr un rincón acogedor es con este banco de exterior muy resistente y con arcón para almacenamiento. Habitualmente ronda los 110-150 euros según Google Shopping.

Armario bajo Keter moby sólo 45.49 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

45.49

Tiene dos baldas regulables en altura, que soportan hasta 30 kilos de peso, está fabricado en materiales de alta resistencia y es estanco al agua, así que podrás ponerlo en interior o exterior. Una buena solución para guardar herramientas o para mejorar el almacenaje en un trastero o garaje. En otras tiendas ronda entre 70-139 euros.

Conjunto de jardín Outsunny 8 piezas sólo 615 euros. Te ahorras 154 euros. Mínimo histórico.

Mínimo histórico para este conjunto de jardín con mesa, 2 taburetes, sofá y dos sillones, con un total de 6 plazas. Resistente al clima, elegante y con un acabado elegante y confortable. En Google Shopping puedes comprobar que su precio habitual es de unos 769 euros, llegando a alcanzar los 1.200 en alguna tienda. ¿Necesitas más cosas para jardín? Mira otros 30 chollos en tumbonas, arcones, herramientas y más.

Pulverizador eléctrico industrial Pulmic de 35 litros sólo 209 euros. Ahorras 70 euros. Mínimo histórico.

Tiene una autonomía de unas 3 horas a batería en las que pulveriza a unos 9 metros de distancia más de 2000 litros. Es muy fácil de transportar gracias a sus ruedas e ideal para rociar herbicidas o insecticidas. Su precio habitual es de 279 euros.

Césped artificial Outsunny de 1x4m sólo 46.89 euros.

Ir al chollo

46.89

No todo el mundo puede tener un campo en casa, pero sí que puede parecerlo con este césped artificial grueso, de alta calidad y con una densidad de 16800 punzadas por metro cuadrado. La tira de 1x4m sale por 46.89 euros, mientras que en otras tiendas ronda los 64.

Riego automático de vacaciones con depósito Gardena sólo 65.64 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

65.64

Con este completo set de riego puedes irte de vacaciones sin tener que preocuparte por regar tus plantas tanto en el interior como en el exterior. Cuenta con 12 salidas para regar hasta 36 plantas, se maneja de forma fácil y ni siquiera tienes que programarlo, ya que incluye un temporizador para activarse un minuto al día. Su precio habitual en otras tiendas ronda de 100 a 120 euros, como puedes ver en Google Shopping. ¿Necesitas más cosas para jardín? Mira otros 30 chollos en tumbonas, arcones, herramientas y más.

Mesa nevera para jardín Keter Paficic Cool sólo 39.90 euros. 50% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

39.90

Esta mesa nevera, con dos posiciones y un elegante acabado en ratán es el complemento perfecto para disfrutar de bebidas frías sin moverte de tu terraza o jardín. Está rebajada a la mitad de su precio oficial, mientras que en otras tiendas, una vez sumado el envío ronda los 70-80 euros.

Caseta de jardín Keter Manor Pent sólo 299 euros. Te ahorras 155 euros. Mínimo histórico.

Si ya no sabes dónde meter las herramientas o el mobiliario de jardín, esta caseta puede ser una buena opción. Tiene un diseño elegante y está fabricada con materiales resistentes al clima, que no necesitan tratamiento. La tendrás en casa por 299 euros, mientras que en otras tiendas ronda los 450-500. ¿Necesitas más cosas para jardín? Mira otros 30 chollos en tumbonas, arcones, herramientas y más.

Ya ves que hay algunos artículos con descuentos bastante grandes, así que te recomiendo no tardar mucho y aprovechar estas últimas horas del Prime Day 2021 para comprar todo lo que necesites. Ten en cuenta que estas ofertas son sólo para para usuarios Prime y que todos ellos tienen gastos de envío y devolución gratis, algo que, teniendo en cuenta que la mayoría son artículos bastante pesados, no suele ocurrir en la mayoría de tiendas.

Antes de despedirme, te recuerdo que hemos resumido en un post los 100 mejores chollos del Prime Day y que en el Blog también puedes consultar los recopilatorios de otras categorías que hemos ido haciendo:

Por supuesto, vamos informándote al instante de todos ellos a través de nuestro canal de Telegram.

Has reportado este chollo como agotado

22/06/2021 - 17:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(