¡Código descuento! Multiherramienta Black+Decker MT218KB + 2 baterías sólo 70 euros. 51% de descuento.

Multiherramienta Black+Decker MT218KB + 2 baterías barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Multiherramienta Black+Decker MT218KB + 2 baterías.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: multiherramienta Black+Decker MT218KB + 2 baterías.
Precio: 70.73 euros.
Cupón de descuento: MULTIEVO
Dónde comprar: comprar multiherramienta Black+Decker MT218KB + 2 baterías aquí.

Después de insistir tantas y tantas veces en lo importante que es tener un buen arsenal de herramientas por casa, el chollo que te traigo en este post te va a venir de cine, ya no sólo por lo que te ahorras, sino también por lo versátil que es. Y es que a nuestro catálogo de herramientas baratas y de primeras marcas, se une esta multiherramienta Black+Decker MT218KB + 2 baterías que tienes por sólo 70.73 euros en Amazon Francia con los gastos de envío ya sumados, precio que te saldrá una vez apliques el código de descuento MULTIEVO cuando vayas a seleccionar tu método de pago.

¿Y dices que me sale bien de precio?

Pues sí, porque este mismo pack de multiherramienta + baterías lo he visto en Amazon España por 119 euros y en Alternate, donde subiría hasta los 143 euros una vez sumados los portes. Y buscando por la misma herramienta con una sóla batería, verías que en Wellindal, Rotopino y ManoMano te saldría por unos 104-118 euros, a lo que tendrías que sumarle el precio de la batería adicional que ronda los 44-58 euros en la mayoría de tiendas. Es decir, que con esta oferta te podría salir con un 51% de descuento sobre lo que te costaría de media este pack de herramienta y baterías de Black+Decker.

¿Qué tiene de particular esta multiherramienta?

Pues que te ofrece una gran versatilidad a la hora de lidiar con las reformas y arreglos que surgen en casa de vez en cuando, o para esos imprevistos en los que tienes que actuar de forma inmediata. Ofrece una potencia total de 800W, una velocidad de giro máxima de 800 rpm y 10 ajustes de par para que consigas siempre el mejor resultado en tus tareas de atornillado y perforación. Y gracias a su control de velocidad, tendrás el control en todo momento de la herramienta.

Además, como te he dicho, te vienen dos baterías de ión litio de 18V, que mantienen la carga en hasta un 80% transcurridos 90 días desde que se ha cargado, por lo que no tendrás que preocuparte si sólo la utilizas de vez en cuando. Como siempre te digo, mi consejo es que te pases por la web oficial de Black+Decker para que puedas ver todas las características de esta multiherramienta.

Recuerda introducir el código de descuento MULTIEVO en el último paso del proceso de compra (justo al seleccionar el método de pago) para que se te quede en los 70.73 euros que te menciono en el post.

Y no olvides seguirnos en nuestro Facebook para enterarte antes que nadie de los mejores chollos que pasan por el blog cada día.

29/05/2018 - 14:39

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya no es valido?

    3 junio - 18:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(