¡¡Chollo!! Multiherramienta Casals VMT300EM sólo 34 euros.

Mulitherramienta Casals VMT300EM barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Mulitherramienta Casals VMT300EM.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta Casals aquí.

Al ver la foto seguro que ya te haces un idea de lo que es una multiherramienta (si no habías oído hablar antes de este tipo de herramientas): con ella además de ahorrarte tener que estar cambiando de aparato cuando tengas una reforma entre manos, tienes un amplio margen de maniobra en lo que a tareas de bricolaje doméstico se refiere. Y si estabas buscando una que no se te fuese de presupuesto y que además fuese de una marca reconocida, la que me he encontrado te puede resultar una oferta interesante.

Porque tienes esta multiherramienta Casals VMT300EM por sólo 34.86 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así, ya que supera los 29 euros de importe.

¿Cómo de bueno es este chollo?

Me ha parecido una muy buena oferta para que tengas una multiherramienta con todo lo esencial y que además ofrezca las garantías de una marca reconocida en su sector como es Casals. Te lo digo porque por ejemplo la he visto también en PCComponentes por 56 euros, el mismo precio que te podrías encontrar en Fruugo y que en Servitronic se quedaría en 49 euros y a 46 euros en Eurocomonline, siempre sumando los correspondientes gastos de envío que, como te he mencionado antes, tendrías gratis en Amazon en todos los casos. Como ves, un muy buen precio para esta Casals que casi siempre cuesta unos 49-50 euros en el propio Amazon.

¿Qué tiene de particular esta multiherramienta Casals?

Me parece una opción muy versátil para que con una sóla herramienta puedes, entre otros, eliminar los sobrantes de silicona en las ventanas o la bañera, hacer cortes en el pladur para meter el cableado, perforar las puertas para instalar los picaportes, lijar muebles, cortar tuberías, rascar restos de pintura, yeso… un amplio número de aplicaciones que sólo te exigirán cambiar el tipo de accesorio acoplado a la herramienta.

Evidentemente para cada tarea puedes regular la potencia y la velocidad y escoger la que más te convenga, aprovechándote de sus 300W de potencia máxima y su velocidad de entre 15.000 y 22.000 rpm. Tiene un agarre ergonómico para que puedas utilizarla de manera prolongada sin que te canses, y además de los accesorios te viene un práctico maletín de transporte para guardarla de manera segura y cómoda cuando termines de trabajar con ella. Como siempre te digo, lo mejor es que eches un ojo por tu cuenta a la web oficial de Casals para que veas tú mismo todas las características de esta herramienta.

Recuerda que puedes ser el primero en enterarte de todos los chollos en herramientas que publicamos en el blog, así como del resto de ofertas, siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

8/10/2018 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(