¡¡Chollo!! Multiherramienta Dremel 2050 Stylo+ sólo 39.90 euros.

Multiherramienta Dremel 2050 Stylo+ barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Multiherramienta Dremel 2050 Stylo+.

Por el blog han pasado (y pasarán) muy buenos chollos en herramientas que te van a ayudar a lidiar con todas las reformas y “chapucillas” que surgen de vez en cuando por casa. Pero también para que saques al bricomaníaco que llevas dentro, como por ejemplo el chollo que me acabo de encontrar en Amazon y que va a quedarte de cine en tu taller de bricolaje.

Te hablo de esta multiherramienta Dremel 2050 Stylo+ que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 39.90 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Me ha parecido una oferta interesante para esta particular multiherramienta, que va un paso más allá de otras herramientas más habituales como pueden ser los taladros. Buscándola por otras ferreterías online y tiendas, la he visto en Planeta Huerto por 59.95 euros, precio muy similar al que te podrías encontrar en Modrego Hogar por 55 euros unas vez sumados los correspondientes portes. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar en el mercado para poder llevarte esta particular multiherramienta Dremel.

¿Qué tiene de particular esta multiherramienta Dremel 2050 Stylo+?

Como te avanzaba al principio del post, esta herramienta Dremel es imprescindible si quieres sacar al artesano y amante del bricolaje que llevas dentro, ya que está diseñada para conseguir el mejor acabado en tus proyectos. Tiene un diseño muy esbelto que te facilita su uso, con una velocidad de giro de entre 5.000 y 22.000 rpm que puedes ajustar de la forma que mejor se ajuste al trabajo con el que tengas que lidiar en cada momento.

Te viene con 15 accesorios, para que escojas el que mejor se adapta al tipo de pieza o de acabado que quieras conseguir en cada momento, pudiendo cambiarlos muy fácil y rápidamente. Su cable tiene una longitud de 2 metros y es una de las opciones más versátiles para tallar, grabar, pulir y hacer limpieza de piezas en un amplio abanico de materiales. Todo esto con la calidad propia de una marca de referencia en su sector como es Dremel, y a un precio más que asequible.

Por último, no olvides que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

8/04/2019 - 12:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(