¡¡Chollo!! Multiherramienta Dremel 3000 con 15 accesorios sólo 43 euros.

Multiherramienta Dremel 3000 JC barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Multiherramienta Dremel 3000 JC.

¿Buscas ofertas en herramientas? Compra esta Dremel aquí.

Hoy hemos visto en Amazon España que han rebajado esta multiherramienta Dremel 3000 y se queda a sólo 43.70 euros, el mejor precio al que estado desde Prime Day, así que supone una buena oportunidad de ahorrarnos unos euros en la multiherramienta estrella de estos últimos años, que además puede ser un gran regalo de cumpleaños para algún familar o amigo que esté echo todo un manitas o que sea un amante del bricolaje.

No olvides que los gastos de envío son gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta multiherramienta Dremel?

Ésta es una de esas herramientas que sirve para casi todo, especialmente útil cuando o bien tienes por delante serie de tareas o reformas por casa, o bien estás con algún trabajo de carpintería o de bricolaje en general y sabes que te va a tocar cortar, pulir, tallar, etc.

Y es que todas estas cosas las puedes tener a mano en esta multiherramienta Dremel, ya que lo único que tendrás que hacer cambiar el cabezal y poner el adecuado para cada tarea.  La verdad es que es tan sencillo como eso. La potencia de 130W de su motor te da margen de sobra para las tareas que te he mencionado anteriormente, pudiendo alcanzar una velocidad de giro de hasta 33.000RPM, de sobra para que sea cual sea el cabezal que tengas que colocar, la velocidad de giro no te limite.

En el vídeo que te pongo al final de la entrada lo puedes ver gráficamente. También es muy recomendable visitar la página de Dremel para que veas con detalle todas las características y los accesorios explicados uno por uno.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de esta multiherramienta en ferreterías está normalmente entre los 62-69 euros, como puedes ver por ejemplo en Ferreteria.es, Leroy Merlín o Mano Mano, precios a los que todavía tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío en cada una de estas tiendas, por lo que los 43 euros de Amazon son un precio muy bueno en un artículo que, como digo arriba, últimamente cuesta mucho encontrar rebajado.

Si eres de esos manitas de los que le gusta hacer arreglos en casa o tienes que hacer un regalo a alguien que lo sea, la oportunidad es única. Después de estas líneas te dejo con un vídeo para que eches un ojo de cerca a este herramienta.

43.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/01/2021 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(