¡Sólo hoy! Multiherramienta Dremel 4000-1/45 sólo 95 euros.

Multiherramienta Dremel 4000-1-45 barata, herramientas baratas, chollo

Multiherramienta Dremel 4000-1-45

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta multiherramienta Dremel aquí.

Chollo muy interesante el que hemos visto en Amazon, ya que una buena rebaja en una multiherramienta Dremel siempre es una buena noticia, por la calidad y prestigio de los productos de esta marca. En esta ocasión tenemos la multiherramienta Dremel 4000 con un complemento (eje flexible Dremel) y 45 accesorios (los puedes ver todos en la página oficial), por tan sólo 73.55 euros con envío gratis.

¿Cuánto te ahorras?

He visto este herramienta Dremel en tiendas especializadas como Mano Mano y Planeta Huerto por unos 131-139 euros, y en RS-Online por 153 euros una vez sumado el IVA. Como ves, la oferta de Amazon está muy bien de precio para una herramienta de esta calidad como es esta Dremel que te traigo hoy.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Echando un ojo a las valoraciones que tiene, he visto que en Amazon España dispone de opiniones fantásticas, con un 89% de valoraciones de 4 y 5 estrellas. Es uno de sus grandes avales sin duda. Aquí te dejo un ejemplo:

Ideal para realizar trabajo minuciosos. Tiene unos cuantos accesorios suficientes para probar en distintos materiales. Lo ideal es el brazo extensible, fácil de manipular y de montar/ desmontar. Tiene distintas velocidades y el motor no se calienta como otros aparatos similares.

¿Cuáles son sus características?

Es una multiherramienta muy versátil, dotada de un motor de alto rendimiento con control electrónico, por lo que siempre tendrás la certeza de que trabajarás a una velocidad constante. Te servirá para llevar a cabo tareas de tallado, grabado, fresado, corte, lijado, amolado, afilado, pulido y limpieza. Todo con la misma máquina. La herramienta, complementos y accesorios vienen incluidos en un práctico estuche, en el que podrás organizar todo y transportarlo a cualquier lugar de manera cómoda.

El estuche incluye un total de 45 accesorios intercambiables que te permitirán llevar a cabo las tareas que te comentaba antes. La velocidad regulable entre 5.000 y 35.000 rpms te permitirán adaptarte al trabajo que vayas a realizar y al material que utilices, pues por ejemplo no es lo mismo tallar en vidrio que en madera. El eje flexible te facilitará llegar a zonas complicadas, dado que se trata de un cabezal con un tamaño mucho más pequeño que el principal.

Te recuerdo que en la página oficial de Dremel tienes toda la información acerca de lo que se incluye.

Y ya sabes que si nos sigues en Twitter y eres fan de esta red social te enterarás el primero de todo lo que vayamos publicando en el Blog, aumentando tus opciones para conseguir las ofertas antes de que se acaben o agoten.

22/07/2020 - 08:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(