¡Oferta del Día! Multiherramienta Dremel 4000-1/45 sólo 76 euros.

Multiherramienta Dremel 4000-1-45 barata, herramientas baratas, chollo

Multiherramienta Dremel 4000-1-45

Chollo muy interesante el que hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon UK, ya que una buena rebaja en una multiherramienta Dremel siempre es una buena noticia, por la calidad y prestigio de los productos de esta marca.

En esta ocasión tenemos la multiherramienta Dremel 4000 con un complemento (eje flexible Dremel) y 45 accesorios (los puedes ver todos en la página oficial), por tan sólo 76 euros con los gastos de envío ya incluidos. Recuerda marcar la opción de pago en GBP en el último paso del proceso de compra, para que el cambio de divisa te resulte más beneficioso. Y tampoco olvides que es una Oferta del Día, lo que significa que a las 23:59 horas se acabará el chollo, siempre y cuando no se agoten antes las existencias. 

¿Cuánto te ahorras?

He visto este herramienta Dremel en tiendas especializadas como ManoMano y PlanetaHuerto por 113.95 euros, y en RS-Online por 113.21 euros. En HerramientaBosch se va hasta los 129 euros. Donde más se acercan es en Amazon España, pero todavía lejos, a 102.98 euros. La oferta de Amazon UK está muy bien para una herramienta de esta calidad.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Tanto en Amazon UK como en Amazon España dispone de opiniones fantásticas, con un 90% y 96% de valoraciones de 4 y 5 estrellas respectivamente. Es uno de sus grandes avales sin duda. Aquí te dejo un ejemplo:

Ideal para realizar trabajo minuciosos. Tiene unos cuantos accesorios suficientes para probar en distintos materiales. Lo ideal es el brazo extensible, fácil de manipular y de montar/ desmontar. Tiene distintas velocidades y el motor no se calienta como otros aparatos similares.

¿Cuáles son sus características?

Es una multiherramienta muy versátil, que te servirá para llevar a cabo tareas de tallado, grabado, fresado, corte, lijado, amolado, afilado, pulido y limpieza. Todo con la misma máquina. La herramienta, complemento y accesorios vienen incluidos en un práctico estuche, en el que podrás organizar todo y transportarlo a cualquier lugar de manera cómoda. Te recuerdo que en la página oficial de Dremel tienes toda la información acerca de lo que se incluye.

Y ya sabes que si nos sigues en Twitter y eres fan de esta red social te enterarás el primero de todo lo que vayamos publicando en el Blog, aumentando tus opciones para conseguir las ofertas antes de que se acaben o agoten.

23/05/2018 - 10:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(