¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Multiherramienta Dremel 4300 con 3 complementos y 45 accesorios sólo 118 euros.

Multiherramienta Dremel 4300 con 3 complementos y 45 accesorios barata, herramientas baratas, chollo

Multiherramienta Dremel 4300 con 3 complementos y 45 accesorios

¿Buscas multiherramientas baratas? Compra esta Dremel 4300 aquí.

118.37

Ir al chollo

No es fácil toparse con un buen descuento en una multiherramienta Dremel, y en el último Prime Day de Amazon España pudimos aprovechar una oferta para conseguir esta multiherramienta Dremel 4300 con 3 complementos y 45 accesorios por sólo 118.37 euros.

Pues bien, si se te escapó o te estás enterando ahora no te preocupes, porque hoy tienes de nuevo otra oportunidad, al mismo precio. Y con envío gratis, por supuesto. Pero sólo estará activa la rebaja durante el día de hoy, hasta las 23:59 horas o hasta que aguante el stock, ya que es una Oferta del Día de Amazon. 

¿Cuánto te ahorras?

Veo esta herramienta en las páginas especializadas Fixami y Mano Mano, a 177.99 y 203.31 euros respectivamente. Después también la veo en Fnac a 224.77 euros vendida en su marketplace, y en eBay a más de 180 euros tras sumar el envío.

¿Qué opiniones tiene?

El 88% de las casi 500 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5, que está muy bien. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Esta versión renovada de la clásica Dremel no sólo ofrece la misma utilidad de los modelos más veteranos, sino que también ofrece mejores acabados, algunas novedades como el led incorporado y sobretodo más facilidad de uso. Con apenas un par de giros cambias de una herramienta a otra totalmente diferente.

Su potencia es más que suficiente para los trabajos más duros, su gran ergonomía permite que tu mano se acostumbre rápidamente a ella y los accesorios incluidos permiten empezar a probar cosas, pero se hace imprescindible comprar un kit de consumibles aparte porque a poco que hagas te quedarás sin ellos.

Lo único mejorable de este pack sería, de hecho, el maletín. No se por qué no está disponible esta Dremel con maletín metálico pero otras versiones menos potentes, sí.

¿Cuáles son sus características?

Esta Dremel incluye 45 accesorios Dremel de alta calidad y 3 componentes: kit de corte multiusos Dremel, cortadora lineal y circular Dremel y eje flexible Dremel. Todos los accesorios los podrás ver en la página oficial de Dremel.

Esta multiherramienta es muy versátil siendo de gran utilidad en muchas situaciones. Podrás lijar, amolar, fresar o cortar, con la potencia que necesita en cada trabajo. La retroalimentación electrónica le proporciona potencia adicional cuando la necesita, lo cual le permite mantener el máximo rendimiento cuando trabaja con materiales tanto blandos como duros.

La luz LED ajustable de 360° de la parte delantera de la herramienta te permite ver todo lo que estés haciendo, para que puedas trabajar con la mayor precisión posible.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

29/10/2020 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(