¡Oferta del Día! Multiherramienta inalámbrica Dremel 8200-1/35 sólo 76 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Multiherramienta inalámbrica Dremel 8200-1/35 barata, ofertas en herramientas Dremel, herramientas Dremel baratas

Multiherramienta inalámbrica Dremel 8200-1/35

¿Buscas una multiherramienta Dremel barata? Compra esta 8200 1/35 aquí.

Actualización 1 el 23/12/2017

Gran chollo el que nos hemos encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon UK, porque hemos visto que esta multiherramienta Dremel 8200-1/35 te la puedes llevar por sólo 76 euros, con los gastos de envío sumados y escogiendo siempre el pago en libras (GBP) en el último paso del proceso de compra para que el cambio sea el más favorable. Te recomiendo que le eches un vistazo al post que escribimos cuando nos encontramos esta Dremel por primera vez en Amazon España, para que conozcas todas sus prestaciones y características.

Acabo de ver hace un momento que en Amazon España tienen esta multiherramienta Dremel 8200-1/35 a tan sólo 91 euros, un buen precio para una herramienta inalámbrica que te resultará útil para una gran diversidad de trabajos.

Además de tener un descuento difícil de conseguir de manera habitual, este modelo viene bastante bien surtido, con 35 accesorios entre puntas, discos de corte, lijas, fresas y cepillos y 1 complemento consistente en una empuñadura detallista que te permitirá tener una mayor precisión en tareas que así lo requieran, como grabados o pulidos en pequeñas superficies. Además, trae también una bolsa protectora para que puedas guardar todo el conjunto y un cargador de baterías.

En cuanto a sus características, tiene un peso ligero de tan sólo 600 gramos y una velocidad de giro regulable entre 5.000 y 30.000 rpm, perfectos para llevar a cabo prácticamente cualquier trabajo doméstico y/o decorativo, como verás en el vídeo del final. Lo mejor de todo es que es inalámbrico y su batería tiene una duración aproximada de 1:35h y un tiempo de recarga muy reducido, tan sólo le hará falta una hora para estar al 100% una vez descargada. Te dejo un enlace a la página oficial donde podrás ver todas sus características y el equipamiento que incluye.

La encontrarás en Amazon España por sólo 91,84 euros, mientras que en el resto de tiendas es complicado encontrarla por debajo de los precios que marcan tiendas como ferro vicmar, PlanetaHuerto o Google Shooping.

Aquí te dejo el vídeo prometido, en el que verás que es una herramienta de lo más versátil, ideal tanto para realizar trabajos de bricolaje como si eres un manitas de la decoración y quieres diseñar o modificar casi cualquier objeto a tu gusto.

23/12/2017 - 10:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(