¡Oferta del Día! Multiherramienta Dremel 8220 5/65 sólo 149 euros. Ahórrate 70 euros.

Multiherramienta Dremel 8220 5-65 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Multiherramienta Dremel 8220 5/65.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta multiherramienta Dremel aquí.

Por lo general cuando te traemos algún nuevo chollo en herramientas de primeras marcas, es probable que lo que te venga a la cabeza sea algún taladro o un juego de destornilladores, ya que es lo más común que te puedes encontrar. Sin embargo hay una serie de opciones que te pueden venir de cine para lidiar con un amplio abanico de reformas con las que te puedes encontrar en tu día a día o si te dedicas de manera profesional al bricolaje. Como por ejemplo ésta que he visto entre las Ofertas del Día de Amazon España.

Y es que te puedes llevar esta multiherramienta Dremel 8220 5/65 por sólo 149.90 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes suceda.

¿Y dices que es una buena oferta la de esta Dremel?

Pues sí, porque buscando esta misma multiherramienta Dremel en otras tiendas especializadas online he visto que por ejemplo en Fixami te saldría por 215 euros, precio muy similar al que te podrías encontrar en ManoMano, donde te saldría por 216 euros y que en Planeta Huerto y Grooves Land se movería entre los 189 y los 256 euros. Es decir, que con esta oferta temporal de Amazon España te podrías llevar esta Dremel con 70 euros de descuento sobre su precio medio en la mayoría de webs.

¿Qué tiene de particular esta multiherramienta?

Seguro que esta marca te suena de haberla visto en otras ocasiones en el blog, y no es para menos pues tiene un buen surtido de herramientas muy versátiles y de calidad. En el caso particular de esta herramienta, tienes todo lo que necesitas a la hora de lijar, cortar, afilar, amolar e incluso tallar o grabar. Esta herramienta tiene una luz LED integrada ajustable para que siempre tengas una buena visión de la pieza en la que quieres trabajar. Además, para cambiar de accesorio no necesitas una llave específica gracias a su sistema EZ Twist.

Con esta multiherramienta te vienen también dos baterías de 12V, el cargador de baterías, un complemento de plataforma moldeadora, empuñadura de detalle y entre otros, 65 accesorios para que puedas hacer casi que cualquier tarea de bricolaje que se te pase por la cabeza con esta Dremel. En Amazon tiene sólo 9 opiniones, pero todas ellas son de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

Es una herramienta fantástica que te abre muchísimas posibilidades.
Para los manitas con esta herramienta puedes hacer muchísimas cosas y este modelo al ser con batería te deja muchísima más libertad para poder usarlo en cualquier lado.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

10/09/2018 - 10:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(