¡Sólo hoy! Multiherramienta inalámbrica Dremel Lite 7760 sólo 49.95 euros.

Multiherramienta inalámbrica Dremel Lite 7760 barata, herramientas baratas, chollo

Multiherramienta inalámbrica Dremel Lite 7760

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta Dremel Lite 7760 aquí.

No es habitual ver una herramienta Dremel a buen precio, por eso cuando vemos una que está con rebaja no solemos dudar en informar de ello.

Entre las Ofertas del Día de Amazon España figura esta multiherramienta Dremel Lite 7760, que está disponible por sólo 49.95 euros, un precio que se queda a escasos 5 céntimos de su precio de Black Friday, el mínimo histórico. Es el mejor precio desde entonces, una gran ocasión que terminará a las 23:59 horas o hasta que se agote el stock. Los gastos de envío son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 69.99 euros. En Todo Dremel está a la venta a 67.95 euros. En la página especializada Fixami la veo a 72.19 euros.

¿Qué opiniones tiene?

El 83% de las 32 valoraciones registradas son de 4 y 5 estrellas. So casi todas opiniones Vine, un programa que Amazon creó para ofrecer a los clientes más información que incluyera opiniones sinceras e imparciales enviadas por los autores de opiniones más valoradas de Amazon. De todas formas, la calidad y prestigio de la marca Dremel habla por sí sola.

¿Cuáles son sus características?

Este herramienta cuenta con una batería de 3.6V e incluye varios accesorios para tareas de tallado, grabado, amolado y afilado, así como accesorios para limpieza, pulido y lijado. Son 15 accesorios en total. En la página oficial de Dremel tendrás toda la información de carácter técnico, por si quieres salir de dudas.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que vamos viendo y publicando en el Blog.

2/02/2020 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(