¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Multiherramienta Dremel Platinum Edition 4000, con 6 complementos y 128 accesorios, sólo 137 euros. Te ahorras 62 euros.

Multiherramienta Dremel Platinum Edition 4000 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Multiherramienta Dremel Platinum Edition 4000.

¿Buscas multiherramientas baratas? Compra esta Dremel Platinum Edition 4000 aquí.

137.20

Ir al chollo

Pocas herramientas hay tan versátiles y completas como esta multiherramienta Dremel Platinum Edition 4000, que rara vez suele bajar de precio, pero que ahora mismo tienes una buena oportunidad de conseguirla con su mejor rebaja en mucho tiempo.

Y es que ahora mismo te la puedes llevar a casa por sólo 137.20 euros en Amazon España, con gastos de envío gratis para todo el mundo. Para ello, tan sólo tienes que recordar marcar la casilla que indica «Aplicar cupón de 15€» y que está justo debajo del precio inicial de 152.20 euros. De esta manera, cuando vayas a tramitar el pedido, verás el precio final de 137.20 euros. Te dejo una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

¿Cómo es esta multiherramienta?

Estamos ante una multiherramienta Dremel, una marca de reconocido prestigio mundial por la gran calidad de sus productos. Esta edición cuenta con, además, de la Dremel 4000 con tapa con punta EZ Twist,  con un práctico maletín de aluminio en el que se incluyen hasta seis útiles complementos y nada menos que 128 accesorios Dremel originales. Sin duda un set muy completo que hará las delicias de cualquier profesional o aficionado al bricolaje.

Con esta herramienta podrás trabajar sobre cualquier material, blando o duro, con facilidad y con precisión gracias a su motor de 175W. Podrás controlar la velocidad de giro de 5.000 a 35.000rpm con el selector de control de velocidad para obtener la máxima precisión. Con EZ Twist sólo hay que girar la tapa de punta, alinearla con la boquilla, sacar el accesorio que se estaba utilizando y colocar otro, el que se quiera.

Los 6 complementos que se incluyen son los siguientes:

  • Empuñadura de detalle (577)
  • Complemento de corte lineal y circular (678)
  • Complemento de cabezal angular (575)
  • Complemento de guía de corte (565)
  • Complemento de plataforma moldeadora (576)
  • Complemento de eje flexible (225)

En cuanto a los 128 accesorios, son tanto que lo más recomendable es que te pases por la página oficial del producto en Dremel, donde podrás verlos todos, además de las especificaciones técnicas de la herramienta.

¿Qué opiniones tiene?

Estas multiherramientas Dremel acumulan muy buenas opiniones en general. Tienen más de 3600 registradas en Amazon, y el 91% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración, de este modelo en concreto, como ejemplo:

El conjunto me parece muy bueno y la apariencia perfecta. La máquina Dremel 4000 es un salto importante respecto a la Dremel 3000 que tenía anteriormente. Compré el pack por capricho ya que me encantó la caja y los accesorios/herramientas (discos, lijas, etc) que tenía estaban muy deteriorados. la caja está muy bien y los accesorios consumibles son los habituales. Además compré el soporte para Dremel y me pareció un buen precio y muy buena herramienta para hacer taladros pequeños y de precisión o servir como soporte para la máquina cuando estás moviendo la pieza a mano. La fuerza de la Dremel y la estabilidad de las revoluciones es espectacular y mucho mejor que la Dremel anterior. Tuve un problema menor con la Dremel 4000 y Amazon me la cambió por otra sin problemas. El servicio de Amazon excelente.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual de esta herramienta en la mayoría de tiendas ronda los 200 euros: de hecho, buscándola en diferentes webs, he visto que por ejemplo en tiendas online especializadas como Bricovel, Suincas o Piensos Lago te la podrías encontrar entre los 199-209 euros. De todas formas ya ves que el precio de Amazon es realmente bueno para tener una herramienta de estas características en casa.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo muy interesante en el que puedes ver todo lo que contiene el maletín.

1/09/2022 - 16:20

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda marcar la casilla que aparece debajo del precio inicial de 152.20 euros y que dice "Aplicar cupón de 15€" para que a la hora de tramitar el pedido, te salga por los 137.20 euros que te indico en el post.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(