¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Multiherramienta Dremel Platinum Edition 4000, con 6 complementos y 128 accesorios, sólo 125 euros. Te ahorras 74 euros.

¡¡Chollo!! Multiherramienta Dremel Platinum Edition 4000, con 6 complementos y 128 accesorios, sólo 125 euros. Te ahorras 74 euros.

Multiherramienta Dremel Platinum Edition 4000

¿Buscas multiherramientas baratas? Compra esta Dremel Platinum Edition 4000 aquí.

Cuando se acabó el Black Friday en Amazon, hace un par de días, esta multiherramienta Dremel Platinum Edition 4000 subió hasta los 197 euros, pero hoy mismo vuelve a aparecer a sólo 125.99 euros, su precio de oferta en Black Friday, con que de nuevo hay una gran oportunidad de conseguir esta multiherramienta con su mejor rebaja en mucho tiempo.

Además, con envío gratis. Su precio habitual en Amazon suele ser de 169 euros, por lo tanto no esperes demasiado, porque en cualquier momento se lo podrían volver a subir, y también podría agotarse el stock.

¿Cómo es esta multiherramienta?

Estamos ante una multiherramienta Dremel, una marca de reconocido prestigio mundial por la gran calidad de sus productos. Esta edición cuenta con, además, de la Dremel 4000 con tapa con punta EZ Twist,  con un práctico maletín de aluminio en el que se incluyen hasta seis útiles complementos y nada menos que 128 accesorios Dremel originales. Sin duda un set muy completo que hará las delicias de cualquier profesional o aficionado al bricolaje.

Con esta herramienta podrás trabajar sobre cualquier material, blando o duro, con facilidad y con precisión gracias a su motor de 175W. Podrás controlar la velocidad de giro de 5.000 a 35.000rpm con el selector de control de velocidad para obtener la máxima precisión. Con EZ Twist sólo hay que girar la tapa de punta, alinearla con la boquilla, sacar el accesorio que se estaba utilizando y colocar otro, el que se quiera.

Los 6 complementos que se incluyen son los siguientes:

  • Empuñadura de detalle (577)
  • Complemento de corte lineal y circular (678)
  • Complemento de cabezal angular (575)
  • Complemento de guía de corte (565)
  • Complemento de plataforma moldeadora (576)
  • Complemento de eje flexible (225)

En cuanto a los 128 accesorios, son tanto que lo más recomendable es que te pases por la página oficial del producto en Dremel, donde podrás verlos todos, además de las especificaciones técnicas de la herramienta.

¿Qué opiniones tiene?

Estas multiherramientas Dremel acumulan muy buenas opiniones en general. Tienen más de 2.900 registradas en Amazon, y el 91% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración, de este modelo en concreto, como ejemplo:

El conjunto me parece muy bueno y la apariencia perfecta. La máquina Dremel 4000 es un salto importante respecto a la Dremel 3000 que tenía anteriormente. Compré el pack por capricho ya que me encantó la caja y los accesorios/herramientas (discos, lijas, etc) que tenía estaban muy deteriorados. la caja está muy bien y los accesorios consumibles son los habituales. Además compré el soporte para Dremel y me pareció un buen precio y muy buena herramienta para hacer taladros pequeños y de precisión o servir como soporte para la máquina cuando estás moviendo la pieza a mano. La fuerza de la Dremel y la estabilidad de las revoluciones es espectacular y mucho mejor que la Dremel anterior. Tuve un problema menor con la Dremel 4000 y Amazon me la cambió por otra sin problemas. El servicio de Amazon excelente.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 220 euros, y la veo en tiendas online especializadas como Cesumin, Fixami, Bricovel o Grooves entre los 171-217 euros. Un precio promedio podría estar entorno a los 200 euros. De todas formas ya ves que el precio de Amazon es realmente bueno, a escasos 5 euros de su mínimo histórico.

La oferta está igualada en Planeta Huerto, así que hay doble oportunidad para conseguir la multiherramienta con muy buena rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo muy interesante en el que puedes ver todo lo que contiene el maletín.

125.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/12/2021 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(