¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Multiherramienta BLACK+DECKER MT300KA, con 12 accesorios y maletín, sólo 68.99 euros.

¡¡Chollo!! Multiherramienta BLACK+DECKER MT300KA, con 12 accesorios y maletín, sólo 68.99 euros.

Multiherramienta BLACK+DECKER MT300KA

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta multiherramienta BLACK+DECKER aquí.

68.99

Ir al chollo

En Reyes Magos no sólo son protagonistas los juguetes, ya que por ejemplo las herramientas también son algo que se suele regalar mucho. Así que si estabas buscando alguna para agasajar a un amigo o amiga ‘manitas’, esta oferta de Amazon España puede que te convenza por su buena relación calidad/precio.

Y es que esta multiherramienta BLACK+DECKER MT300KA está disponible en Amazon España a sólo 68.99 euros, exactamente la misma oferta que tuvo durante el pasado Black Friday de noviembre. Aprovecha mientras la sigan teniendo vigente. El envío es gratis.

¿Cómo es esta herramienta?

Estamos ante una multiherramienta oscilante de 300W, ideal para muchos usos según la situación lo requiera. Entre sus utilidades están, por ejemplo, la de rascar suelo vinílico, adhesivo de azulejos y otros adhesivos; lijar madera, suelos laminados, piedra, ladrillos, placa de yeso, pulido y eliminación de óxido; cortar madera, metal, placa de yeso, suelo laminado, plásticos y fibra de vidrio. Es decir, una herramienta multiusos a la que seguro le sacarás un gran partido a poco que te guste el bricolaje.

Cuenta con un plato para lijar con extracción integrada del polvo para mantener limpio el área de trabajo, y con una zona de agarre posterior delgada, para una mayor comodidad en usos prolongados. La velocidad es variable de 10.000-20.000 rpm, para obtener el máximo control en todas las tareas. Dispone del sistema exclusivo Superlok de cambio de los accesorios sin herramientas, sin necesidad de llave Allen.

Se incluyen, además de un práctico maletín, los siguientes 12 accesorios:

  • Hoja de sierra de incisión para madera y metal.
  • Rascador rígido.
  • Rascador flexible.
  • 6 hojas de lija (Granos 60, 80 y 120).
  • Adaptador para accesorios Bosch, Einhell y Worx.
  • Plato para lijar con extracción de polvo.
  • Hoja de sierra para cortes a ras de superficie.

En la página oficial de BLACK+DECKER dispones de toda la información acerca de esta herramienta.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general, ya que el 85% de las 920 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Versatilidad. Me ha sorprendido gratamente el partido que le estoy sacando a esta máquina. Con la cuchilla larga he podido cortar unos tacos de madera de tamaño considerable. He podido rebajar una puerta antigua enorme que rozaba sin necesidad de desmontarla. Con la de corte metálico hemos podido soltar una arqueta con marco de hierro que tras tantos años estaba hecha una pieza… La compré de oferta y el resultado muy bueno. Muy recomendable.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 99.95 euros, perfectamente realista al ver que su precio de venta en tiendas online como Brikum, Leroy Merlín o Fixami está entre los 92.35 y los 97.69 euros, y que en otras como Mano Mano o Ferretería Albert Soler se va a los 106-110 euros. Aprovecha para conseguirla por sólo 68.99 euros y envío gratis, antes de que le suban el precio o de que se agote el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a esta herramienta.

31/12/2021 - 11:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(