¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Oferta Prime! Multiherramienta 14 en 1 Stanley STHT0-70695 sólo 16.99 euros.

Multiherramienta Stanley STHT0-70695 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Multiherramienta Stanley STHT0-70695.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta Stanley aquí.

16.99

Ir al chollo

Estoy seguro de que cuando oyes la palabra «herramienta», lo primero que se te vendrá a la cabeza va a ser un taladro, unos destornilladores, una llave inglesa… por lo general las herramientas más comunes y que prácticamente todo el  mundo tiene por casa. Pero si te surge algún imprevisto en algún lugar que no sea tu casa o que sea de difícil acceso, ¿por qué no tener la ayuda de una herramienta más pequeña pero sea igualmente funcional?

Pues eso es exactamente lo que vas a tener con esta multherramienta 14 en 1 Stanley STHT0-70695 que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon por sólo 16.99 euros.

¿Cómo es esta multiherramienta 14 en 1 de Stanley?

De la marca Stanley te hemos traído ya un buen número de herramientas a lo largo y ancho de la historia del blog, y lo que tienen en común es que puedes tener la seguridad de que todas ellas van a dar el callo en cualquier reforma y o tarea que tengas por delante, tanto a nivel doméstico como profesional. Con esta multiherrmienta que se parece mucho a una navaja suiza, vas a tener la versatilidad de poder trabajar en zonas complicadas, de difícil acceso o fuera de tu lugar de trabajo habitual, ya que en un tamaño muy reducido tienes las siguientes herramientas:

  • 1 portapuntas de 1/4″.
  • 2 puntas de destornillador planas de 6-8.
  • 2 puntas de destornillador Philips PH1 y PH2.
  • 6 tuercas métricas de 5, 6, 10, 11, 12 y 13mm.
  • 1 cuchilla.
  • 1 sierra de metal.
  • 1 lima para metal.

Todo esto en un tamaño bastante compacto, que te dá para llevarlo en el bolsillo sin que ocupe ni pese en exceso. Además, cuenta con una cerradura con botón de desbloqueo que te permite trabajar con esta multiherramienta de la manera que te resulte más cómoda posible. En resumen, una todo en uno de Stanley para llevarte contigo a todas partes, allá donde esté «la acción».

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma multiherramienta Stanley en ferreterías y tiendas especializadas online y en todas ellas el precio es bastante superior al que te encontrarías en Amazon. De hecho en Tu & Co, RS Online y DSF Ferreters la verías rondando los 26-33 euros, así que no cabe duda de que con este chollo te la podrías llevar con un muy buen descuento sobre lo que suele costar.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, ya que así podremos enviarte a tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

11/10/2023 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(