¡Sólo hoy! Multiherramienta Tacklife RTH30DC con 31 accesorios sólo 13.51 euros.

Multiherramienta Tacklife con 31 accesorios barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Multiherramienta Tacklife con 31 accesorios.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta Tacklife aquí.

La verdad sea dicha, no soy muy ducho en el arte del bricolaje, pero conozco a mucha gente que desde que nos confinaron en marzo le han cogido el gusto tanto para redecorar su casa, como para montar algunos muebles y estructuras nuevos o arreglar “cosillas” que se suelen dejar de lado porque no son de gran importante. Pues si conoces a alguien a quien le ha picado el gusanillo de Bricomanía o si tú mismo quieres dar tus primeros pasos en este mundillo, este chollo puede venirte que ni pintado.

Porque me he encontrado con esta multiherramienta Tacklife RTH30DC con 31 accesorios, por sólo 13.51 euros, su precio mínimo histórico, y con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que llegue a los 29 euros de mínimo. Es una Oferta del Día, lo que quiere decir que sólo estará activa o bien hasta las 23:59 horas de hoy o bien hasta que Amazon agote todo el stock que ha destinado a esta oferta (lo que antes ocurra).

Me parece un muy buen precio para esta herramienta, que salvo momentos puntuales y muy contados, suele estar a un precio de 24.99 euros en el propio Amazon, así que ahora tienes una buena oportunidad de que te ahorres unos 11 eurillos en ella.

¿Cómo es esta multiherramienta Tacklife?

Te lo avanzaba al principio, pero viéndola creo que queda claro que es una opción muy versátil si estás empezando en esto del bricolaje, la carpintería o simplemente para tener una herramienta multipropósito que no se te vaya de precio para tareas a nivel doméstico. Tanto por la herramienta como por los accesorios, vas a estar cubierto por una marca que aún no siendo todavía muy conocida (Tacklife), he de decir que además de tener muy buenas valoraciones entre sus productos, cada vez conozco a más gente de mi entorno que la prefiere frente a otras que tienen más renombre.

La verdad es que en temas de tamaño te vas a encontrar con una herramienta bastante comedida, pero no por ello se queda atrás en temas de funcionamiento: con un motor de 4V es capaz de ofrecerte una velocidad de giro de hasta 22.000 rpm, una cifra que está a la altura de otras herramientas rotativas de bastante mayor tamaño que esta Tacklife, y que te da bastante margen a la hora de trabajar con ella: lijar, pulir, grabar, etc.

Otro punto positivo es que su batería se puede cargar muy fácilmente con sólo conectarla por USB a un puerto de carga de tu ordenador, a alguna batería externa o bien a algún cargador de pared (cerciórate antes de la salida de voltaje/amperaje, por si las moscas), y con los indicadores LED puedes saber en todo momento el nivel aproximado de carga de la batería. Con la herramienta se incluyen un total de 31 accesorios, entre los que te vas a encontrar brocas, cepillo, ruedas de fieltro, bandas de lijado, muelas con vástagos, etc.

De las 105 valoraciones que reúne ahora mismo, he visto que tiene un nivel de satisfacción general bastante alto (y me refiero a reseñas auténticas), con un 88% de opiniones de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Totalmente recomendable para pequeños trabajos. Solo dos velocidades, hay que tener mucho cuidado según el trabajo a realizar porque la velocidad rápida lo es con ganas. Buena marca.

En resumidas cuentas, una interesante opción para ti o para regalar por Navidad a algún interesado en el tema del bricolaje y re-decoración doméstica. Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

17/11/2020 - 10:09

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Manuel comentó:

    Intentento comprar la multiuso y el precio es dde 24,99. De chollo no sale el precio así es que renuncio a la compra

    19 noviembre - 16:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(