¡Código descuento! Multiherramienta TECCPO de 200W + 120 accesorios sólo 32.99 euros. Excelentes valoraciones.

Multiherramienta TECCPO barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Multiherramienta TECCPO.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta multiherramiente TECCPO aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: multiherramienta TECCPO de 200W.
Cupón de descuento: AOHFPZRJ
Precio: 32.99 euros.
Dónde comprar: comprar multiherramienta TECCPO de 200W aquí.

La verdad es que la pasión por el bricolaje está muy extendida y más después de los meses de cuarentena que tuvimos que quedarnos en casa (y lo quieras o no, intentas buscar distracciones), aunque como siempre digo, seas o no un manitas, lo cierto es que tener a mano un buen surtido de herramientas siempre viene bien por si surge algún imprevisto en casa o si te apetece hacer reformas. Por eso mismo, el chollo que te traigo en este post puede ser de las opciones más versátiles que puedes tener en tu cajón de herramientas.

Te lo digo porque te puedes llevar esta multiherramienta TECCPO de 200W por sólo 32.99 euros aplicando el código de descuento AOHFPZRJ en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a escoger tu método de pago preferido. Con este cupón te la puedes llevar a su precio mínimo histórico, y con los gastos de envío gratis en todos los casos, independientemente de que seas miembro de Amazon Prime o no lo seas.

¿Cómo es esta multiherramienta TECCPO?

Como su propio nombre indica, esta multiherramienta creo que te puede sacar de más de un apuro cuando tengas que lidiar con alguna que otra reforma por casa o si quieres desarrollar tu pasión por el bricolaje y otra serie de disciplinas artísticas como tallas madera, por ejemplo. Lo bueno es que la misma herramienta te vale para todo, tan sólo tendrás que hacer un par de ajustes, cambiar algún que otro accesorio y listo.

Esta multiherramienta TECCPO integra un motor de 200W de potencia con la posibilidad de regular la velocidad de giro hasta en 5 niveles, con un sexto nivel de potencia extra, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 40.000rpm. Su empuñadura de goma blanda, además de proporcionar un agarre firme y suave, también reduce el efecto de las vibraciones cuando la estás utilizando, de tal manera que la puedes utilizar con total precisión y sin que te fatigues por tener que utilizarla durante mucho tiempo.

Lo que más versatilidad le da a esta herramienta es que viene con 120 accesorios, entre los que te puedes encontrar con hojas y discos de lija, discos de pulido, puntas de perforación y grabado, discos de corte, un soporte extensible para colocar la herramienta y un largo etcétera. Obviamente también incluye diferentes soportes, ejes y portabrocas para colocar y utilizar correctamente todos estos accesorios así como un maletín de transporte de la multiherramienta y una caja de plástico para organizar los diferentes accesorios.

Por si fuera poco, esta multiherramienta cuenta con unas valoraciones magníficas, ya que de un total de 40 opiniones registradas en Amazon se lleva una nota media de 4.4 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

La verdad es que estamos gratamente sorprendidos. La compramos porque la de otra conocida marca se nos rompió de una manera muy tonta. Esta de momento funciona perfectamente, hace menos ruido y ¡lleva muchos más complementos!

En resumidas cuentas, una multiherramienta extremadamente versátil y por un preciazo en toda regla. Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

7/09/2020 - 09:56

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sebastian comentó:

    no funciona el código y sale 50 euros

    24 septiembre - 18:57
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Sebastian,

      Me temo que el código ya se ha agotado y por eso te sale un precio superior. Para no volver a llegar tarde y no perder ningún chollo como éste, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram, donde informamos al momento te absolutamente todo lo que publicamos en blog cada día.

      Saludos.

      25 septiembre - 09:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(