¡Precio mínimo histórico! Multilijadora Bosch EasySander 12 sólo 29.97 euros. 55% de descuento.

Multilijadora Bosch EasySander 12 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Multilijadora Bosch EasySander 12.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta multilijadora Bosch aquí.

En lo que a herramientas se refiere, quizás las más habituales entre cualquier taller de bricolaje o caja de herramientas sean el taladro y una amoladora, sobre todo para lo básico y esencial en caso de emergencia. Y me arriesgaría a decir que a nivel doméstico/amateur, Bosch sea una de las marcas más comunes. Por eso mismo, y para complementar tu selección de herramientas, el chollo que te traigo en este post te puede venir de lujo.

Porque te puedes llevar esta multilijadora Bosch EasySander 12 por sólo 29.97 euros, su precio mínimo histórico, y que además incluye los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Antes de pasar a la comparativa de precios, he de decirte que no trae baterías ni cargador, se trata de la herramienta sóla. Te lo digo porque puede que no necesites una batería en caso de que tengas otras herramientas Bosch que utilicen la misma batería que esta multilijadora EasySander 12 (la PBA 12V de Bosch), aunque en caso contrario, puedes decantarte por los packs de herramienta + 1/2 baterías.

Dicho esto, también he de decirte que todas las tiendas en las que he visto esta multilijadora (y que te menciono en el post) también traen sólo la herramienta. La he localizado por 66.99 euros en la web oficial de Bosch, precio muy similar al que también me la he encontrado en ferreterías online como por ejemplo Brycus o Fixami, donde ronda los 60-64 euros, siendo Alternate quien más se acerca al precio de Amazon la tenerla por 41 euros + envío, todavía lejos del descuento del 55% sobre el precio oficial que tienes en Amazon.

¿Qué tiene de especial esta multilijadora Bosch EasySander 12?

Personalmente me parece una de las mejores opciones si estabas buscando una lijadora compacta, versátil, fácil de manejar y que ocupe poco espacio para tus tareas de bricolaje casero. Con sus 3 discos de lija puedes escoger el que mejor se ajuste al tipo de pieza o material que tengas trabajar, con la particularidad de que su rendimiento de arranque se ajusta automáticamente en función de la presión que ejerzas. Tiene un cierre por contacto, lo que te facilita la tarea de cambiar la hoja, sin olvidar que la placa se divide en 2.

Su diseño ergonómico es perfecto para que puedas usarlo durante un buen rato y no te canses, y es capaz de desarrollar velocidades de hasta 22.000 rpm, lo que en cristiano quiere decir que si eres un bricomaníaco y de vez en cuando te ves en la necesidad de lijar y pulir, esta Bosch te puede venir bien. Como siempre te comento, lo mejor es que te pases por la web de Bosch para que conozcas todas las prestaciones de esta EasySander 12.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

10/04/2019 - 17:56

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Lo he usado en paredes y madera y realmente es super cómodo, es un chollo para los que disponen de la misma batería que otros modelos, sierra circular, etc….

    11 abril - 05:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(