¡¡Chollo!! Multilijadora Bosch PSM 160 A sólo 62.97 euros.

Multilijadora Bosch PSM 160 A barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Multilijadora Bosch PSM 160 A.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta multilijadora Bosch aquí.

Lo que te traigo en este post lo mismo te puede venir bien si estás completando tu arsenal de herramientas para lidiar con alguna que otra reforma que tengas pendiente por casa como para regalar en el Día del Padre (para que el que queda menos de lo que crees, ojo cuidado). Y siempre con la seña de identidad del blog, al mejor precio y de una marca de calidad como es Bosch.

Y es que me acabo de encontrar con esta multilijadora Bosch PSM 160 A en Amazon España por sólo 62.97 euros, que además incluye los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Se trata de una buena oferta para esta lijadora en lo que a relación calidad-precio se refiere sin llegar a ser el megachollazo del siglo. Y es que por una parte puedes ver que esta misma lijadora se mueve entre los 88-92 euros en tiendas especializadas cmo por ejemplo Fixami o ManoMano, así como en Carrefour y en la propia web oficial de Bosch, donde parte de un precio recomendado de 88.99 euros.

Es verdad que lleva bastante tiempo a este precio, pero no por eso sigue siendo una buena compra tanto si la estás buscando para ti como si quieres regalarle a tu padre una herramienta para que dé rienda suelta a su pasión por el bricolaje. De hecho, el modelo PSM 80, con la mitad de potencia ahora mismo cuesta cerca de 50 euros, por lo que poder llevarte la equivalente con el doble de potencia y mayor depósito me parece una buena oferta.

¿Cómo es esta multilijadora Bosch PSM 160 A?

Una todoterreno con todas las letras: con sus 160W de potencia tienes de sobra para lidiar con las tareas más habituales a nivel doméstico como lijar algún que otro listón, borde o esquina. Eso sin olvidar que la punta de la placa te permite acceder fácilmente a esas zonas complicadas. Un detalle a tener en cuenta es que gracias a su sistema microfiltro de Bosch no vas a tener que preocuparte porque se te ensucie la zona de trabajo, ya que todo el “polvillo” y el serrín generado se aspira hasta el depósito.

Puedes echarle un vistazo a la web oficial de Bosch para ver todas las especificaciones de esta multilijadora Bosch PSM 160 A, aunque ya te avanzo que es una compra más que interesante si buscas una herramienta de estas características, o para regalar el Día del Padre.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

26/02/2019 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(