¡Sólo hoy! Multilijadora Bosch PSM 80 A sólo 37 euros.

Lijadora Bosch PSM 80 A barata, herramientas baratas, chollo

Lijadora Bosch PSM 80 A

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta multilijadora Bosch aquí.

Con la cantidad de herramientas que te he traído al blog casi te podrías montar un taller como el de Bricomanía, y ahorrándote un pastizal. Y es que para dar rienda suelta a tu afición por el bricolaje es importante tener un amplio surtido de herramientas, como por ejemplo la que te traigo ahora, un imprescindible y que te va a venir de lujo para tu taller particular.

Porque me acabo de encontrar con esta multilijadora Bosch PSM 80 A por sólo 37.43 euros con una buena rebaja en Amazon España, y con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Es una Oferta del Día, por lo tanto estará a este precio hasta las 23:59 horas o hasta que aguante el stock.

Me ha parecido una oferta interesante para llevarte esta multilijadora Bosch, que he visto en la web oficial partiendo de un precio oficial de 66.99 euros, la misma referencia que aparece en Amazon. Buscando en ferreterías online y otras webs he visto que por ejemplo en Mas Ferretería la podrías ver por 52 euros, y a 60 euros en Bricovel. En Planeta Huerto se quedaría en 54 euros y sin sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso. Como ves, la de Amazon es la mejor oferta que puedes encontrarte para esta multilijadora en particular.

¿Qué tiene de particular esta multilijadora Bosch PSM 80 A?

Por lo que he visto, me parece una lijadora que puede encajarte si la vas a usar para tus “chapucillas” caseras sin tener que irte a un modelo profesional de altos vuelos (que sin duda tendría un precio bastante superior) o si quieres sacar al “bricomaníaco” que llevas dentro y que tu bolsillo no sufra por haber dado un paso adelante en este aspecto. Además, la marca Bosch es sinónimo de herramientas de calidad, así que de buenas a primeras puedes tener la seguridad de que estás llevando una muy buena herramienta.

Este modelo en particular tiene una potencia de 80W pudiendo alcanzar un máximo de 26.000 rpm, de sobra tanto para lijar como pulir en superficies de todo tipo, pero todo en aquellas a las que cuesta acceder, gracias a su diseño. Además, el sistema de microfiltro de Bosch y el elemento de aspiración integrado te permite realizar un trabajo limpio ya que aspira el polvo directamente al depósito para que así no se ensucie la zona de trabajo.

Cambiar la hoja es muy rápido y sencillo ya que utiliza un cierre por contacto, y puesto que la placa se divide en dos, puedes aprovechar la hoja que coloques al máximo. Es un herramienta muy sencilla y cómoda de usar, y buena de fe de ello dan los más de 2.000 comentarios que tiene en concreto esta máquina, de los que se lleva muy buenas valoraciones en general, como por ejemplo la siguiente:

Muy útil cuando quieres lijar algo sin rastro alguno, esta lijadora no solamente lija sino que a su vez, aspira el serrín o polvillo. Es perfecta para cualquier arreglo o chapuza que se quiera hacer en casa.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

18/01/2021 - 08:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(