¿Buscas un chollo?

¡Chollo Día del Padre! Multilijadora Bosch PSM Primo sólo 30.99 euros. ¡Precio mínimo histórico!

¡Chollo Día del Padre! Multilijadora Bosch PSM Primo sólo 30.99 euros. ¡Precio mínimo histórico!

Multilijadora Bosch PSM Primo

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta multilijadora Bosch aquí.

30.99

Ir al chollo

Veo en Amazon España ofertas para el Día del Padre en Bosch DIY, por lo que si tu padre es aficionado el bricolaje harías bien en echar un vistazo a ver si ahí encuentras el regalo adecuado. Como por ejemplo pudiera ser esta multilijadora Bosch PSM Primo, que está disponible ahora mismo con su mejor rebaja de siempre.

Además, los gastos de envío son gratis para todo el mundo. Una gran oportunidad mientras Amazon no le suba el precio y mientras aguante el stock que te llegaría a tiempo para que se la regales a tu padre.

¿Cómo es esta herramienta?

Estamos ante una lijadora de 50W de potencia absorbida, una herramienta de mano compacta para trabajar de forma rápida, y con placa lijadora delgada para trabajar fácil en zonas de difícil acceso, como cantos y bordes. Es una herramienta de una de las marcas más reconocidas del sector, con un prestigio muy grande, de las que más confianza dan al usuario, tanto amateur como profesional.

La caja de polvo con microfiltro reduce la cantidad de polvo para que el área de trabajo esté más limpia. El cierre por contacto permite un cambio sencillo de la hoja lijadora. Esta herramienta es perfecta para tareas de lijado y reparaciones de pequeña envergadura. Es ideal para superficies de madera dura, madera blanda, barnizadas, pintadas, de piedra y de metal. Viene muy bien para obtener resultados precisos en superficies planas pequeñas, cantos y bordes.

La empuñadura de agarre con la palma de la mano permite trabajar con una sola mano en cualquier posición: horizontal, vertical e incluso por encima de la cabeza. De este modo, la otra mano queda libre para sujetar la pieza de trabajo. Se incluye una hoja de lija K 80. Una lijadora ideal para trabajillos caseros, donde seguro que te dará un gran servicio de vez en cuando.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 89% de las 781 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Te dejo una valoración como ejemplo:

Manejable, cómoda y funcional. Lijadora NO PROFESIONAL, pero muy recomendable para pequeños trabajos de mantenimiento en casa. Ha servido para lijar las puertas de una pequeña vivienda y ha cumplido su papel.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 54.99 euros, y en la mayoría de tiendas supera ese precio. Sin embargo, el precio de venta recomendado en la propia página oficial de Bosch es de 49.99 euros. Sea como fuere, la rebaja actual de Amazon está realmente bien para una herramienta Bosch, que siempre es de lo mejor del mercado. Aprovecha mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a la multilijadora.

16/03/2022 - 10:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(