¡Oferta Flash! Multilijadora Bosch PSM Primo sólo 40 euros.

Multilijadora Bosch Primo barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Multilijadora Bosch Primo.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta Bosch aquí.

Aunque el taladro y la sierra sean las 2 herramientas más “comunes” a la hora de lanzarse a hacer un reforma por casa, no hay que olvidar otras que puedes aligerarte mucho la carga de trabajo y ayudarte no sólo a terminar antes, sino a que consigas unos mejores resulados. Y si ya tienes en tu haber un buen taladro y un banco de trabajo, entonces te sugiero echarle un ojo al chollo que me acabo de encontrar entre las Ofertas Flash de Amazon.

Porque me he encontrado con esta multilijadora Bosch PSM Primo por sólo 40.32 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así (puesto que supera los 29 euros de importe). Una muy buena oferta que al ser una Oferta Flash sólo estará disponible hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular o hasta las 16:55 horas de hoy, lo que antes ocurra.

Además, es con diferencia la mejor opción que te puedes encontrar para hacerte con esta multilijadora, ya que en la web oficial de Bosch puedes ver que su precio oficial es de 55.99 euros y en otras tiendas se iría hasta los 54-59 euros a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío como es el caso de Mano Mano, Jardinitis o Fixami.

¿Qué tiene de particular esta multilijadora?

Que es extremadamente fácil de usar y apenas ocupa espacio, así de forma resumida. Y es que con su diseño ergonómico puedes pasar esta lijadora de 50W de potencia y hasta 24000 rpm por cualquier superficie o esquina y conseguir un muy buen resultado sin apenas esfuerzo. Además, su sistema de cierre por contacto te permite cambiar rápidamente de hoja y su microfiltro con conexión a aspirador puedes tener tu espacio de trabajo limpio. Con la lijadora te viene ya una hoja de lija K80. Si echas un vistazo a las opiniones de Amazon vas a poder ver que por lo general, la gente está muy satisfecha con esta Bosch, llevándose una media de 4.3 sobre 5 puntos con comentarios como el que te dejo a continuación:

Responde a mis expectativas, es pequeña y ligera, no levanta demasiado polvo y aunque la usé con lijas que no correspondían al modelo, me ha ido bien.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

17/07/2019 - 08:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(