¡Precio mínimo histórico! Muñeca Antibug de Bandai sólo 13.12 euros. 53% de descuento.

Muñeca Antibug Bandai barata, muñecas baratas, ofertas en muñecas, chollo

Muñeca Antibug Bandai

¿Buscas muñecas baratas? Compra esta Antibug de Bandai aquí.

Una de las series de televisión que más ha cautivado últimamente a los niños son las aventuras de Ladybug. Están protagonizadas por Marinette (Ladybug), una estudiante de secundaria a la que le encanta ayudar a otras personas con sus problemas pero que tiene que lidiar contra su rival Chloé Burgeois (Antibug), una villana con los mismos poderes de Ladybug. Buscando en Amazon chollos que alegren a los más peques de la casa, hemos encontrado esta muñeca Antibug de Bandai en su precio mínimo histórico, por sólo 13.12 euros.

¿Cómo es esta muñeca? 

Pues se trata del modelo 39751 de la colección Prodigiosa de Ladybug de Bandai y representa a la malvada Antibug, caracterizada por su melena rubia, sus ojos azules y su traje y antifaz negro con puntos rojos, invertido al de Ladybug. La muñeca mide 26 cm y está articulada para que los más peques puedan disfrutar recreando las posturas de acción de la serie, además incluye su arma maléfica con la que puede enfrentarse a la protagonista de las aventuras.

¿Por qué es un chollo?

Hemos buscado esta muñeca y la hemos encontrado en Juguetes y Deportes Sevilla por 29.95 euros y en juguetería tris tras, kidylusion o ipastora rondando los 28 euros, sin sumar los gastos de envío. Con la oferta de Amazon, te la puedes llevar con un 53% de descuento, por sólo 13.12 euros, lo que supone su precio mínimo histórico y además si tu compra supera los 29 euros o eres miembro de Amazon Prime, tendrás los gastos de envío gratis.

Si tienes en mente regalar una muñeca próximamente, no dudes en aprovechar esta ocasión para que te salga al mejor precio posible.

Recuerda que si no quieres llegar tarde a ningún chollo puedes unirte a nuestro canal de Telegram en el compartimos todos lo que publicamos en el blog al instante.

3/05/2018 - 10:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(