¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Muñeca Barbie Fashionista Made to Move sólo 15.64 euros. Precio mínimo histórico.

Barbie Fashionista barata, muñecas de marca baratas, ofertas en juguetes, chollo

Barbie Fashionista

¿Buscas juguetes de marca baratos? Compra esta Barbie Fashionista aquí.

Va a ser verdad eso de que » en casa de herrero cuchillo de palo» porque todos los años cuando empezamos a buscar chollos para regalar, pienso que es demasiado temprano y acabo comprando todo a última hora y por supuesto, mucho más caro.

Estas Navidades no me va a pasar lo mismo, así que esta original muñeca Barbie Fashionista Made to Move, ya tiene destinataria. Si también te encaja para solucionar un regalo, ahora mismo la tienes en Amazon a su precio mínimo histórico, rebajada a sólo 15.64 euros.

Te estarías ahorrando un 37%, que no es que sea un descuentazo, pero es muy difícil que una muñeca de esta marca salga tan barata, ya que no suelen bajar de 30 euros y menos en esta época del año. Además, te la enviarán gratis a casa si tienes cuenta de usuario Prime y tienes hasta el 31 de enero para devolverla por el motivo que sea.

¿Cómo es esta muñeca?

Las Barbies de los modelitos y taconazos que todos conocíamos han pasado a mejor vida y ahora se llevan muñecas con diseños algo más realistas. En este caso, lo que viene es una muñeca con un conjunto informal formado por unos vaqueros negros y una camiseta y el punto fuerte es que tiene 22 articulaciones en el cuello, hombros, codos, muñecas, torso, caderas, muslo, rodillas y tobillos, para tener más flexibilidad y poder simular posturas de yoga.

Está recomendada a partir de 3 años.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras unos 9.35 euros si tenemos en cuenta que el precio de esta muñeca es de 24.99 euros. Aunque en tiendas como joguiba, Toy Planet o juguetilandia está rebajada, verás que sigue rondando entre  20-24 euros más envío, así que tenerla en casa por 15.64 es un buen chollo para dar una alegría a alguna peque.

¿Te gustaría  enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que encontremos.

¿Miedo a que esté más barato en Black Friday?

Cómo puedes ver este año el Black Friday se ha adelantado mucho y están saliendo productos como éste a precios similares al Black Friday o Prime Day de otros años. Si el chollo te encaja pero tienes dudas sobre si éste u otro similar pueda salir más barato durante la semana de Black Friday, nuestro consejo es que lo compres, pues Amazon ha alargado las devoluciones hasta el 31 de enero, por lo que podrías devolverlo si finalmente encuentras algo mejor, de esta manera te garantizas el mejor precio de todo el periodo de ofertas. Si no compras ahora esperando un mejor precio en el Black Friday corres el riesgo de que esa rebaja nunca se produzca y tengas que pagar más.

15.64

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/11/2021 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(