¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Muñeca Barbie Floristería con juego de plastilina sólo 15.01 euros.

Muñeca Barbie Floristería con juego de plastilina barata, muñecas baratas, ofertas en juguetes, chollo

Muñeca Barbie Floristería con juego de plastilina

Encontrar ofertas en juguetes a estas alturas de diciembre no es fácil, pero ya sabes que nosotros no paramos de buscar hasta dar con chollos como esta muñeca Barbie Floristería, que está rebajada a sólo 15.01 euros en Amazon.

Si has comprado Barbies alguna vez, ya sabrás que por 15 euros siempre son un chollo, sobre todo si vienen en un set tan completo y con tantos accesorios como este modelo, que incluye hasta un juego de plastilina.

Para que te hagas una idea de lo que te ahorras, te la estarías llevando con un 42% de descuento y además, te la mandarán gratis a casa si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo o si eres usuario Prime.Le va a gustar seguro, pero si te preocupa que el peque al que vayas a regalársela la tenga repetida, no tienes que preocuparte, ya que puedes devolverla gratis hasta el 31 de enero.

¿Cómo es esta Barbie?

Incluye una muñeca Barbie Florista acondicionada con un delantal de trabajo, un mostrador, 3 colores de plastilina (amarillo, rosa y verde) para hacer flores, 2 jarrones, un molde, una herramienta de limpieza y un osito de peluche.

En el mostrador, incluye una máquina para hacer las flores. Los peques tienen que colocar la plastilina y el jarrón y apretar la palanca para crear los ramos.

Un juego muy divertido, creativo y completo que va a encantar a los peques y promete horas de diversión.

¿Cuánto me ahorro?

Si echas un vistazo a Google Shopping, verás que el precio de esta Barbie es de 25.99 euros en la mayoría de tiendas como ToysRus o Toy Planet, llegando a venderse por 29-40 euros en alguna.

Aunque hay otras jugueterías que la tienen rebajada, no bajaría de 21.99 euros y siempre tendrías que sumar el envío, que en Amazon puede salirte gratis. Es por lo tanto un chollazo para comprarla ahorrándote unos 10 euros más el envío o desplazamiento a la tienda física y sin esperar colas en las cajas.

Te dejo con un vídeo, que la verdad es que no tiene muy buena calidad, pero sirve para ver mejor sus accesorios. Recuerda que puedes enterarte de todos nuestros chollos uniéndote a nuestro canal de Telegram.

15.01

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/12/2021 - 10:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(