¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Muñeca Barbie Malibú sólo 17.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Muñeca Barbie Malibú sólo 17.99 euros.

Muñeca Barbie Malibú

¿Buscas muñecas baratas? Compra esta Barbie Malibú aquí.

Si vas muy apurado con algún regalo no te preocupes, que todos nos despistamos, pero para eso estamos, para ayudarte. Como por ejemplo informándote de que en Amazon España y en Alcampo se igualan la oferta para esta muñeca Barbie Malibú, dejándola en tan sólo 17.99 euros. Un preciazo para una muñeca Barbie. Pero ojo, que podrían subirle el precio en cualquier momento, o agotarse el stock.

Los gastos de envío son gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza los 29 euros, y si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguirla con envío gratis igualmente. En Alcampo el envío es de 3.40 euros, sin embargo puedes recogerla gratis en tienda, así que dispones de doble oportunidad para conseguir un regalo de última hora, y muy chulo.

¿Cómo es esta muñeca?

Esta Barbie Malibú pertenece a la línea Barbie Big City Big Dreams, y como ves en las fotos viene acompañada con una guitarra eléctrica. Al acercar el micrófono a la boca de Barbie la música comienza a sonar, su vestido se ilumina y canta canciones originales. Esto lo hace gracias a 3 pilas LR44, las cuales no vienen incluidas.

Además de la guitarra y el micrófono, viene acompañada de varios accesorios, como collar o zapatos, todo pensado para que esta Barbie se luzca en el escenario. Esta muñeca está recomendada para niños y niñas a partir de los 3 años. Sin duda es un regalo ideal para un peque, pero también es una excelente oportunidad para un coleccionista de esta famosa muñeca.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 96% de las 46 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo, del programa Voces Vine de Amazon, un programa creado para incluir opiniones sinceras e imparciales, enviadas por los autores de opiniones más valorados de Amazon:

Ideal para regalar estas navidades. Andaba buscando un regalo para mi sobrina pequeña y opté por comprarle esta muñeca de Barbie que me gustó mucho. La muñeca es bonita y de bastante calidad. Los acabados de la misma están muy bien. A mi sobrina le encantó y puede ser un buen regalo para estas navidades. Muy recomendable.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 36.99 euros, pero es exagerado. Su precio habitual de venta en tiendas está entre los 27.99 y 34.99 euros, como pasa por ejemplo en Toys ‘R’ Us, Drim, Toy Planet o Joguiba. La rebaja de Amazon y de Alcampo es sin duda muy atractiva, y más teniendo en cuenta la época en la que estamos. Aprovecha mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

17.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/12/2021 - 13:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(