¡Llega para Navidad! Barbie y sus perritos sorpresa sólo 19.49 euros. 51% de descuento.

Barbie y sus perritos sorpresa barata, muñecas baratas, ofertas en juguetes, chollo

Barbie y sus perritos sorpresa

¿Buscas juguetes de marca baratos? Compra esta Barbie perritos sorpresa aquí.

Parece que Papá Noél todavía tiene la oportunidad de aprovechar alguna oferta para comprar sus regalos a última hora. Por ejemplo, con esta esta Barbie y sus perritos sorpresa que llega a tiempo para Navidad y está rebajada en Amazon a sólo 19.49 euros.

Tiene un descuento de un 51% que la deja a unos céntimos de su precio mínimo histórico y por todo un preciazo, ya que una simple Barbie suele rondar ya los 20 euros, pero además en este set, la muñeca viene acompañada de un montón de accesorios para garantizar horas de diversión.

Ya sabes que además, siempre que tengas cuenta de usuario Prime, los gastos de envío te saldrán gratis, al igual que si haces un pedido mínimo de 29 euros y que tienes de plazo hasta el 31 de enero para devolver este juguete.

¿Cómo es esta Barbie?

La verdad, que lo mínimo que puedo decir de este set es que es original  y lo primero que he pensado al verlo es que en juguetes, ya está todo inventado. Además de la famosa muñeca, se incluye una perrita que está embarazada. Pues bien, apretando la perrita, dará a luz a sus 3 perritos, que nacen con los ojos cerrados y los abren una vez que se lavan en la bañera de partos. Para llevar a cabo todo este proceso, la muñeca viene acompañada de un montón de accesorios.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En El Corte Inglés pagarías 34.95 euros por esta muñeca, mientras que en Carrefour sube a 41 y en otras tiendas como Juguetilandia, a pesar de estar rebajada, se queda en 27.95 más envío. El ahorro es considerable y como regalo, parece que será todo un acierto o eso nos dicen sus más de 2.000 opiniones en Amazon, con comentarios como el siguiente:

El Kit se compone de una Barbie original con su perro y sus cachorros (con accesorios varios para su atención). Ha sido todo una cierto para mi ahijada, la cual adora tanto este tipo de muñecas como los animales. Es robusta y en Amazon la he comprado al mejor precio posible. Sin duda ha sido todo un acierto.

Por ahora, te aseguran que llegará a tiempo para Navidad, pero si tardas demasiado en comprarla puede que cambie su situación, así que si todavía no tienes regalo será mejor que no pierdas más tiempo. Al final del post, te dejo con un vídeo en el que puedes ver, entre otros, este juguete un poco mejor.

Recuerda que puedes seguir nuestra cuenta de Telegram, en la que compartimos todos los chollos que publicamos cada día al instante, para que nunca llegues tarde

23/12/2020 - 10:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(