¡Precio mínimo histórico! Muñeca Bouncing Babies – Bounie Ven con mamá de 35cm sólo 20 euros. 60% de descuento.

Muñeca Boucin Babies Bounie Ven con mamá barata, muñecas baratas, ofertas en muñecas chollo

Muñeca Boucin Babies Bounie Ven con mamá

Una de las formas fundamentales de aprender para los niños es imitar a las personas que ven en su entorno, siendo jugar a ser mayores una de las actividades que más les gustan. Hay muñecos que además de su función de divertir y entretener, sirven para ayudar al niño a aprender diferentes aspectos del día a día, como es el caso de esta Bouncing Babies – Bounie Ven con mamá de 35cm que puede ser tuya con la oferta de Amazon por sólo 20 euros, en su precio mínimo histórico y que supone un ahorro de un 60% sobre su precio de referencia. Además, si tu compra total supera los 29 euros o si eres miembro de Amazon Prime, los gatos de envío te saldrán gratis. 

¿Cómo es esta muñeca? 

Esta Boucing Babies Bounie Ven con mamá mide 35cm y está recomendada para niños a partir de 3 años. La muñeca gatea hacia delante, hacia atrás, hacia la derecha o hacia la izquierda, en función de en qué lado reconozca tu voz llamándola. También reconocerá el tono de voz, por lo que si la llamas te seguirá, pero si le gritas, se asusta, llora y retrocede. Podrás descargarte la App de la marca, disponible para Android y para IOs y al apuntar sobre el logo de Boucing o sobre el grafico de Bounie, escucharás una alegre melodía y verás como Bounie mueve la cabecita al escucharla. Está claro que es un juguete que puede enseñar mucho a tu peque y que además hará que se divierta un montón.

¿Está bien de precio? 

Hemos encontrado esta misma muñeca rondando entre los 40-50 euros, a los que tendrías que sumar los gastos de envío, en tiendas como Juguetería Tris Tras, Play Funstore o El Corte Inglés. En Toys R Us su importe sube a 54.99 euros y en Fnac, igualan la oferta de Amazon, saliéndote ambos por sólo 20 euros, con una rebaja del 60%. Ya ves que es un precio realmente bueno para una muñeca tan  completa y entretenida, que hará que tanto tú como tu peque os divirtáis un montón.

Recuerda que a través de nuestro Twitter, estarás informado de todos los chollos que se publican cada día en el blog.

4/06/2018 - 17:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(