¡Precio mínimo histórico! Muñeca interactiva Bouncing Babies con mascota sólo 14.67 euros. 72% de descuento.

Muñeca interactiva Bouncing Babies con mascota barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Muñeca interactiva Bouncing Babies

Ya sabes que siempre tenemos muy presentes a los peques de la casa y solemos buscar chollos para ellos, que también se lo merecen. Por eso ahora te traemos esta muñeca interactiva Bouncing Babies con mascota que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 14.67 euros. Es un chollazo, ya que alcanza el 72% de descuento. ¡Chollazo!

¿Cómo es esta muñeca?

Si tu peque siente especial predilección por los animales, este puede ser el juguete perfecto para él. Podrá jugar con Bounie, la muñeca, de forma individual e interactuar con ella viendo cómo mueve la cabeza y emite sonidos, y también podrá jugar con el perrito, que camina solo y emite divertidos sonidos. Pero lo mejor será conectar ambos y ver cómo interactúan entre ellos, e incluso descargarte la app de Bouncing Babies para descubrir la realidad aumentada que hay detrás de estos muñecos. Bounie mide unos 35 cm y tiene un tacto agradable, y su perrete mola un montón. Lo mejor de este tipo de juguetes es que ayudan a potenciar la imaginación y la creatividad de los más pequeños ya que no sólo consiste en divertirse o entretenerse, sino que los juegos pueden esconder mucho aprendizaje y desarrollo detrás.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Diría que aquí viene la mejor parte del post porque hemos localizado esta misma muñeca en Carrefour a 61.90 euros, en Toys R Us a 59.99 euros o en MundoHobby a 49.99 euros. Ya ves que la diferencia de precio es bestial y aun quedándonos con una cantidad media como precio de referencia podemos hablar de un 72% de descuento, un porcentaje que no es nada fácil de alcanzar en ningún tipo de artículo. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, el envío de esta muñeca será gratis.

En este juguete te puedes ahorrar 40 euros y está recomendado para niños a partir de los 3 años. Pero si buscas algo pero niños más mayores quizás te interese la figura de C-3PO que publicamos ayer a precio de chollo. En cualquier caso te dejo con el vídeo promocional de esta muñeca para que la veas con algo más de detalle.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos más top del día.

10/04/2019 - 13:59

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Comprado !! Gracias por la información.

    11 abril - 13:49
  • Anónimo comentó:

    Ese no es el precio. En Amazon es más caro revisar el precio

    11 abril - 11:34
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      es cierto que podría haber subido, porque la oferta era de ayer, pero por suerte el precio se mantiene. Lo que ocurre es que se ha agotado el stock disponible y ahora sale el siguiente vendedor que lo tiene en stock, con un precio sensiblemente superior, pero si accedes a la lista de vendedores, podrás ver que todavía lo ofrece Amazon al precio que indicamos, con la salvedad de que te lo enviarán cuando reciban más stock, una opción interesante si no tienes prisa, ya que tampoco te cobrarán el artículo hasta que procedan al envío.

      Un saludo.

      11 abril - 12:16
  • Anónimo comentó:

    ¡qué mona!, me llevo 5

    10 abril - 22:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(