¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Muñeca Cantarina Elsa de Frozen 2 sólo 12.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Muñeca Cantarina Elsa de Frozen 2 sólo 12.99 euros.

Muñeca Cantarina Elsa de Frozen 2

¿Buscas muñecas baratas? Compra esta Elsa de Frozen 2 aquí.

Ya estamos en diciembre, el tiempo vuela, y pronto estaremos celebrando otra Navidad y otros Reyes Magos. Aquí en el Blog intentamos darte ideas para regalar, siempre aprovechando chollos de todo tipo, y este en concreto seguro que le hará ilusión a cualquier peque fan de Frozen.

Se trata de esta muñeca Cantarina Elsa de Frozen 2, que está ahora mismo tanto en Amazon España como en Carrefour por tan sólo 12.99 euros. En Carrefour el envío es de 2.99 euros, mientras que en Amazon el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la muñeca con envío gratis igualmente.

¿Cómo es esta muñeca?

Ya ves que representa a Elsa, la heroína de las famosas películas de Disney. Esto ya es presentación suficiente, pero tiene el extra de que en mitad de la muñeca hay un botón que, tras pulsarlo, se escuchará la canción de la película Frozen 2 ‘Into the Unkown’. Todos los usuarios a los que le han preguntado en la sección de ‘preguntas y respuestas’ acerca del idioma en el que canta especifican que canta en español.

La muñeca es de 27 centímetros de alto. La edad recomendada para este juguete está a partir de los 3 años. Funciona con 3 pilas LR44 (incluidas para demostración). Al pulsar el botón el traje de Elsa también se ilumina, recreando una escena mágica de la película.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. Cuenta con más de 1.400 opiniones registradas, y el 91% de las mismas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Es perfecta. Me ha gustado mucho se lo regale a mi hija de 3 años por reyes y ahora hemos descubierto que canta en varios idiomas (2 o 3) si se mantiene pulsado, me ha encantado. Para regalo ideal, también es verdad que la niña no se entretiene mucho en dar al botón para que cante la muñeca entonces no me molesta el hecho de que cante.

¿Cuánto te ahorras?

Si bien no es el chollo del siglo, el ahorro viene de cine por la época en la que nos encontramos, ya que el precio de oferta actual es el precio mínimo histórico. En la gran mayoría de tiendas está a 19.99 euros, caso por ejemplo de Toys ‘R’ Us, Toy Planet o Joguiba, por poner 3 ejemplos. Aprovecha antes de que le suban el precio o se agote el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

12.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/12/2021 - 15:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(