¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Muñeca MGA’s Dream Ella I AM Doctora sólo 4.77 euros. 52% de descuento.

Muñeca MGA's Dream Ella I AM Doctora barata, muñecas de marca baratas, ofertas en juguetes, chollo

Muñeca MGA's Dream Ella I AM Doctora

Acaba el cole y después de todo un curso de madrugones y esfuerzo, los peques se merecen una recompensa, siempre que las notas acompañen. Por ejemplo, esta muñeca MGA’s Dream Ella I AM Doctora, ideal para peques a los que les guste jugar a las profesiones, que ahora mismo está rebajada a sólo 4.77 euros.

La tendrás en casa con un 52% de descuento y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta muñeca?

Pues aunque por forma y tamaño es como las típicas muñecas de Barbie, se trata de un modelo muy diferente y original que va a encantar a los niños, especialmente a aquellos a los que les guste dejar volar su imaginación y jugar a los médicos o a las profesiones.

Esta muñeca es Yasmín, una doctora (en algunas webs dicen que pediatra), con 5 puntos de articulación y de 29cm de alto. Para sanar a todo el que se le ponga por delante, la muñeca viene acompañada de 7 accesorios como un estetoscopio o su propio uniforme, algunas de estas piezas de tamaño pequeño, por lo que se recomienda no regalar esta muñeca a niños menores de 3 años para evitar riesgos.

He visto que una de las valoraciones de compradores es bastante completa y creo que puede ayudarte, así que voy a dejártela a continuación:

Dream ella llega con una propuesta diferente a lo que MGA suele ofrecer. Esto es una muñeca básica, sencilla pero duradera en el juego. Articulaciones fuertes, ropa duradera…
Una muñeca para sobrellevar los trotes de la infancia que tanta alegría le dan a los peques. Cosas buenas: Son muñecas que van a durar tiempo, hechas para el juego, con la premisa de los trabajos adultos para que el/la peque pueda soñar con las profesiones. Yasmin viene con el pelo largo y crimpeado y un accesorio que ayuda en la inversión del juego. El precio es muy asequible, pagas relativamente poco por un buen producto que es un acierto seguro. Puntos negativos: El pelo no es de la mejor calidad (siempre desde punto coleccionista), aunque para los niños está genial. Los moldes de cara podrían ser un poco más estilosos porque es cierto que tiene las facciones muy duras (pero esto siempre a gusto personal). Creo que MGA ha hecho un producto para la audiencia que le faltaba por cubrir. Espero que la marca evolucione y traiga más juguetes para hacer felices a tod@s. Saludos.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

La he visto a la venta en Toy Planet a 11.99, en Hipercor a los 9.99 que son su precio oficial y en Toys R Us a 4.77 euros igualando esta oferta. Eso sí, en cualquiera de estas tiendas tendrás que sumar los gastos de envío, que en Amazon pueden salirte gratis.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog.

22/06/2022 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(