¡¡Chollo!! Muñeca Elsa Ola Mágica Frozen 2 sólo 17.47 euros.

Muñeca Elsa Ola Mágica Frozen 2 barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Muñeca Elsa Ola Mágica Frozen 2

e todas las películas de Disney que han estrenado en los últimos años, hay una (mejor dicho, dos) que se lleva la palma: Frozen. Y es que eso de dejar el amor romántico a un lado para hacer protagonista al amor fraternal fue un gran acierto. Por eso creo que a muchos peques les gustará esta muñeca Elsa Ola Mágica Frozen 2 que está a unos céntimos de su mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 17.47 euros, siendo el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es esta muñeca?

Hablamos de una muñeca con luces y sonido y es que cuando sujetemos el accesorio de poder de hielo a su brazo, activaremos una luz brillante y efectos sonoros. Gracias a esto, los peques podrán recrear escenas de la película y desarrollar su imaginación y su creatividad para crear también escenas propias.

Tiene 4 patrones diferentes de luces y sonidos, su vestido está inspirado en la segunda película de Frozen, incluye las pilas que necesita para funcionar y, por el tamaño de algunas piezas, está recomendado para niños a partir de los 3 años.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta muñeca es de unos 29.99-34 euros, algo que hemos podido comprobar en tiendas como Toys R Us o El Corte Inglés. Además a todos estos precios tendríamos que añadir los gastos de envío mientras que en Amazon el envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.

La verdad que sabiendo que tiene licencia Disney y demás, está claro que estamos ante un muy buen precio. Y ahora te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17.47

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/06/2021 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(