¡¡Chollo!! Muñeca Frozen – Elsa copos mágicos de Disney sólo 14.80 euros. 63% de descuento.

Muñeca Frozen Elsa Copos mágicos barata, muñecas baratas, ofertas en juguetes chollo

Muñeca Frozen Elsa Copos Mágicos

Hoy te traemos otro chollo que va a sacar más de una sonrisa en las más peques de la casa. Se trata de esta muñeca Elsa copos mágicos de Frozen, recomendada a partir de los 3 años y que puede ser tuya con la oferta de Amazon, por sólo 14.80 euros, con un 63% de descuento.

¿Cómo es esta muñeca? 

Si tienes una peque en casa seguro que ya has perdido la cuenta de las veces que ha visto la peli de Frozen cantando delante de la televisión el famoso “libre soy”, o alguna tarde de juegos  te ha “tocado ser” Elsa o Anna. Está claro que esta película ha cautivado a toda una generación e incluso a algunas que se escapan ya un poco de edad. Pues bien, en esta muñeca, Elsa lleva su vestido de Reina de la nieve, sus zapatos y una capa de quita y pon. Además trae en su mano ocho copos de nieve que la niña podrá jugar a lanzar por los aires creando una tormenta de nieve para simular uno de los poderes de Elsa en la película, ya que su brazo se mueve hacia arriba y hacia abajo. Además, también podrá decorar la capa de Elsa con estos copos.

¿Está bien de precio?

Si echas un vistazo a esta muñeca en otras tiendas, podrás encontrarla rondando los 30 euros en Juguetes GascoCarrefour, o a unos 39.95 en Toys R Us o El Corte Inglés. Con la oferta de Amazon te saldría por sólo 14.80 y además, si tu compra total supera los 29 euros o eres miembro de Amazon Prime te ahorrarás los gastos de envío, que tendrás que sumar a los importes de los casos anteriores. Un precio muy económico para que las pequeñas soñadoras puedan imaginar usar los poderes de la nieve de Elsa. Te dejo con un vídeo para que puedas verlo por ti misma.

Ya sabes que puedes enterarte de los mejores chollos que encontramos cada día siguiendo nuestra página de Facebook.

28/09/2018 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(