¡¡Chollo!! Muñeca interactiva Luvabella desde sólo 40 euros. 67% de descuento.

Muñeca interactiva Luvabella barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Muñeca interactiva Luvabella

Se nos han quedado muchas celebraciones pendientes durante los meses de confinamiento y también vendrán otras nuevas que festejaremos con más ganas que nunca así que quizá vaya siendo hora de empezar a fichar y a comprar regalos. Por eso hoy te traigo esta muñeca interactiva Luvabella que está a un preciazo tanto en Amazon como en Fnac, ya que en ambas tiendas ha bajado hasta los 45 euros, alcanzando en 67% de descuento, pero incluso en Fnac tiene una promoción de la que te hablaré más abajo y que nos la deja a sólo 40.50 euros. Si la quieres conseguir a estos precios te recomiendo no esperar demasiado porque estoy segura de que en cuando suba en una de las tiendas lo hará también en la otra.

¿Cómo es esta muñeca?

Hablamos de una muñeca que se comporta como un bebé real gracias a sus expresiones faciales y a sus movimientos. Dice más de 100 palabras y frases en español, se ríe cuando le hacen cosquillas, se duerme después de tomar el biberón, juega al cucú y se mueve imitando a un niño de verdad. Incluso si pones las manos sobre su pecho podrás sentir su corazón.

Luvabella tiene cuatro sensores con los que podremos interactuar (boca, pies, barriga y espalda) y aprende progresivamente conforme vas jugando con ella, ya que al principio solo sabrá balbucear. Además viene con una cucharilla, biberón, chupete y su ovejita de juguete para que la cuides y juegues con ella de diferentes formas. Está recomendada para niños a partir de 4 años y tiene unas dimensiones de 36.4 cm de alto x 21.2 cm de ancho x 30.6 cm de largo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Atento a esta parte porque hemos podido comprobar en tiendas como Toys R Us o Toy Planet que el precio de venta recomendado para esta muñeca es de unos 125 – 130 euros. Como te decía, ahora está disponible tanto en Fnac como en Amazon España a 45 euros, pero en Fnac podremos conseguir un precio mejor todavía.

¿Dónde sale mejor comprarla?

En Fnac está disponible a 45 euros más envío pero si eres socio te saldrá por sólo 40.50 euros ya que forma parte de una promoción especial. Además, también tienes la opción de comprarla junto al alta o a la renovación de socio de su tienda, y te saldría por 42.50 euros. En este post te contamos algunas ventajas de hacerte socio de Fnac.

En Amazon España la puedes conseguir por sólo 45 euros y con envío gratis independientemente de que seas miembro Amazon Prime o no. Ya ves que en cualquier caso es un preciazo así que ahora depende de ti decidir dónde hacerte con ella.

¿Qué opiniones tiene?

Si todavía tienes dudas acerca de esta muñeca, te recomiendo echar un vistazo a las 65 opiniones que tiene en Amazon España. Le dan un 4.4 sobre 5 de valoración, así que no cabe duda de que la inmensa mayoría está más que satisfecha con su compra, y dicen de Lulavella cosas como esta:

Mi hija está encantada, es una muñeca muy tierna, su mecanismo es genial. La compra ha sido todo un acierto.

Tiene los gestos más realistas que he visto en un muñeco, viene muy bien presentada en la caja. La única pega que se le puede poner es el precio, pero la verdad es que esta muy bien. Recomendable.

Ya ves que la única pega que le ponen es el precio, y es que los 125 euros que suele costar puede ser bastante para muchos. Pero eso no es un problema porque ahora la podemos conseguir con hasta el 67% de descuento. Te dejo con un vídeo para que veas con más detalle su funcionamiento.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

 

3/06/2020 - 10:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(