¡Precio mínimo histórico! Muñeca Jasmín con música sólo 12.48 euros. 50% de descuento.

Muñeca Jasmín con música barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Muñeca Jasmín con música

Con lo bien que se han portado este año, los niños se merecen tener más sorpresas en navidad que nunca, así que seguimos buscando chollos para ellos. Como esta muñeca Jasmín con música que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 12.48 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta muñeca?

Sin duda, Aladdín es una de las de las películas más emblemáticas de Disney, y Jasmín, esa princesa que no estaba dispuesta a asumir lo que su padre tenía preparado para ella, una de nuestras favoritas. Esta muñeca lleva un atuendo similar al que luce Jasmín en la peli, y lleva zapatos, pendientes y una banda para el pelo doradas.

La muñeca tiene una joya en el pecho y al presionarla escucharemos melodías que nos recordarán esta fantástica historia, como la mítica canción de ‘Un mundo ideal’. Este tipo de muñecas ayudarán a que los niños desarrollen su creatividad e imaginación ya que podrán inventar sus propias historias en las que Jasmín será la protagonista. Eso sí, está recomendada a partir de los 3 años por el tamaño de sus accesorios.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta muñeca de Hasbro es de 24.99 euros. Se trata del mismo precio que tenía inicialmente en El Corte Inglés, donde ahora también está rebajada a 12.48 euros más envío, mientras que en eBay supera los 33 euros una vez sumado el envío. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento y de la posibilidad de conseguir esta muñeca a muy buen precio.

Recuerda que el envío en Amazon es gratis si tienes cuenta Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros. Además tienes devolución gratis hasta el 31 de enero, algo que te vendrá genial si no aciertas con el regalo o simplemente cambias de opinión hasta entonces. Y dicho esto, te dejo con un vídeo promocional para que veas esta muñeca de las princesas Disney con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/12/2020 - 10:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(