¡¡Chollo!! Muñeca Piny Dance sólo 12.99 euros. 63% de descuento.

Miñeca Piny Dance barata, muñecas baratas, ofertas en juguetes, chollo

Muñeca Piny Dance

¿Buscas juguetes baratos? Compra esta muñeca Piny Dance aquí.

Está claro que encontrar buenos chollos en juguetes siempre viene bien para hacer un buen regalo al peque cuando está de cumple, y más si tienen una rebaja del 63% como es el caso del que te traigo en este post. Y es que está en Amazon esta muñeca Piny Dance que se te queda en sólo 12.99 euros, una oferta con la que te puedes ahorrar un buen pellizco.

Un precio muy bajo comparado con la ilusión que le hará a tu peque y que además te saldrá con gastos de envío gratis tanto si dispones de cuenta Prime en Amazon, como si haces un pedido que alcance en total un importe de 29 euros o eliges un punto de recogida Amazon Locker.

¿Piny Dance?

Si no estás puesto en dibujos, no te preocupes, ya que seguro que tu peque estará más que al tanto de que Michelle, sueña con poder crear su propia marca de ropa. Representada en esta muñeca, puede bailar y recrear distintos movimientos en el escenario, sacarle fotos con su móvil o tablet y a través de la App disponible para IOs o Android, pasarán a ser un holograma en el cuál crear miles de coreografías e incluso montar coreografías o musicales. Un juego muy divertido, que también incluye un altavoz y un libro para aprender a hacer bailar a la muñeca, algo que si te fijas en las opiniones de Amazon, puede resultar muy divertido a la niña pero complicado para las más peques, de todas formas al final del post te dejo un vídeo para que lo veas tú mismo.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Si consultas Google Shopping, verás que el precio de referencia de esta muñeca, 34.99 euros, el mismo que es el que tiene en la mayoría de tiendas, pudiendo encontrarla rebajada en algunas de ellas a partir de 19 euros, así que el precio de Amazon es un auténtico chollazo.

Espero que a tu peque le guste y ya sabes que para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día, sólo tienes que seguir nuestra cuenta en Twitter.

17/10/2019 - 09:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(