¡Precio mínimo histórico! Muñeca Piny Fashion peinados creativos sólo 9.08 euros. 70% de descuento.

Muñeca Piny peinados creativos barata, muñecas baratas, ofertas en juguetes, chollo

Muñeca Piny peinados creativos

¿Buscas juguetes de marca baratos? Compra esta muñeca Piny peinados creativos aquí

En un par de semanas un montón de peques acabarán el curso en el cole y estoy segura de que en muchos casos con unas buenas notas, así que puede que se merezcan un capricho como esta muñeca Piny Fashion peinados creativos, que está rebajada en Amazon a su precio mínimo histórico, con un 70% de descuento y se queda en sólo 9.08 euros, con envío gratis si tienes cuenta Prime o si tu compra alcanza los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta muñeca? 

Se trata de Piny, una de las protagonistas de una de las series de televisión que más gustan actualmente a los peques. En este caso, la muñeca se llama Michelle y está caracterizada con un pelo rosa muy largo en el que se le pueden hacer un montón de peinados creativos. Para eso, contiene un montón de accesorios como clips, peine, rulos e incluso un bote de purpurina para ponerle mechas en el pelo. Recogidos, moldeados, trenzas, coletas…Tu peque sólo tiene que dejar volar su imaginación, así que la diversión está más que asegurada.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 30 euros, al que la verás a la venta en Toys R Us o juguetoon. En otras tiendas y grandes almacenes como Carrefour, la verás ligeramente rebajada a unos 25  euros, un precio que todavía es muy superior a los 9.08 euros a los que te la puedes llevar con la oferta de Amazon y además, con la posibilidad de que te la envíen gratis a casa, así que es una buena oportunidad para hacer un regalo a tu peque o aprovechar si tienes algún cumple a la vista.

¿Ya sabes que puedes enterarte delos chollos más top que publicamos cada día en las categorías que más te interesen (artículos para niño, hogar, ropa, deporte…)? Bastará con que te suscribas a  nuestros avisos por WhatsApp.

5/06/2019 - 14:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(