¡¡Chollo!! Muñeca con Función Wissper 34 cm sólo 11.35 euros. 81% de descuento.

Muñeca con Función Wissper 34 cm barata, juguetes baratos, ofertas en muñecas chollo

Muñeca con Función Wissper 34 cm

Hacía tiempo que no encontrábamos un chollo así para los peques de la casa y por eso ha sido una grata sorpresa localizar esta muñeca con Función Wissper 34 cm con nada menos que el 81% de descuento en Amazon España. Se queda en sólo 11.35 euros y eso, principalmente quiere decir dos cosas: que es un auténtico chollazo y que va a durar muy poco a este precio y por eso, si te interesa, te recomiendo comprarla cuanto antes.

¿Cómo es esta muñeca?

La verdad es que ahora estoy un poco desconectada de los personajes infantiles pero, por lo visto, Wissper es la protagonista de una serie de televisión en la que habla con animales y junto a ellos vive un montón de aventuras llenas de magia y diversión. Esta vez viene en una versión articulada de 34 cm, así que es bastante grande, y cuando la presionas dice frases en español, toca una melodía con su flauta de pan o pide silencio. La muñeca funciona con pilas y es perfecta para que los niños desarrollen su imaginación y creatividad recreando escenas de esta serie e incluso inventándose alguna nueva en la que Wissper sea la protagonista.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aquí viene la mejor parte del post porque hemos localizado esta misma muñeca en Toys R Us por 69.99 euros, en Nabumbu por 59.99 euros o en Simba por 42.99 euros. Esto es una barbaridad porque nos permite hablar de un 81% de descuento, un porcentaje que te aseguro que es dificilísimo de ver en cualquier categoría.

He visto que esta muñeca tiene algún comentario negativo en el que dicen que no está configurada en español pero también he visto otros donde explican que en la parte trasera tiene un botón para seleccionar el idioma y uno de ellos es el nuestro, así que no debería ser un problema. De todos modos, si aún así tuvieses algún problema podrías ponerte en contacto con Amazon para que te ofreciesen una solución porque ya sabes que uno de los puntos fuertes de esta plataforma es su servicio de atención al cliente. Como te decía al principio estoy segura de que esta muñeca subirá de precio pronto pero no te preocupes si no llegas a tiempo porque tenemos otros chollos para niños que también te pueden interesar. De momento te dejo con un vídeo para que veas a Wissper con algo más de detalle.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

19/09/2018 - 10:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(