¡Precio mínimo histórico! Muñeca Wonder Woman Mattel DTR13 sólo 9.99 euros. 64% de descuento.

Muñeca Wonder Woman Mattel barata, muñecas baratas, chollo

Muñeca Wonder Woman Mattel

¿Buscas muñecas baratas? Compra esta Wonder Woman de Mattel aquí.

Estamos viviendo la era dorada del cine de superhéroes, ya que tanto Marvel como DC son ahora productoras cinematográficas muy importantes, y pocos grandes héroes quedan ya sin su adaptación a la gran pantalla.

Una de las películas más exitosas dentro del género ha sido la protagonizada por Wonder Woman, con una Gal Gadot impresionante en el papel protagonista. En Amazon España he encontrado un chollazo, esta muñeca Mattel Wonder Woman, que puede ser tuya por tan sólo 9.99 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Un gran regalo tanto para cualquier niño, como para cualquier fan de la película. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que marca Amazon para esta muñeca es de 27.99 euros, que es el mismo que marca Drim, aunque ahí está a la venta por 19.99 euros. En Joguiba y 1001Juguetes está incluso por encima de esa referencia, a 29.90 y 32.99 euros respectivamente. En Wellindal y Kidits está por 19.79 euros. Así que ya ves que el precio de Amazon es una auténtica ganga.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Hay 22 opiniones registradas, y el 95% son de 4 y 5 estrellas, lo que es un gran aval de su calidad. Aquí te dejo una muestra:

Compré esta muñeca como regalo de cumpleaños a mi sobrina de 8 años. ¡Nos encantó! A ella porque obviamente le encantan las muñecas; a mi porque cumplió totalmente las expectativas, incluso más. Es un poco más grande que una Barbie, el pelo se puede peinar, y tiene movimiento en los brazos y hace sonidos como de lucha. Me parece un regalo original, para salir de los estereotipos de las típicas muñecas. El producto en sí me pareció muy bueno, el servicio de entrega excelente y en fecha. Como he dicho, mi sobrina y yo quedamos muy contentas. Probablemente le compre las demás de la colección.

¿Cuáles son sus características?

Es una figura articulable de 30 centímetros de Wonder Woman, la cual puede emitir luces y sonidos. Para activarlos sólo tienes que pulsar el botón que hay en la espalda. Es capaz de pronunciar 4 frases diferentes. Necesita 3 pilas de botón LR44, las cuales están incluidas.

Un regalo fantástico, tanto porque sí como para ampliar la colección personal. Espero que te cunda y que llegues a tiempo, y si ha subido de precio te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todos los chollos en tiempo real.

1/05/2018 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(