¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Muñecas Nenuco Hermanitas a la Cama sólo 39 euros.

¡Precio mínimo histórico! Muñecas Nenuco Hermanitas a la Cama sólo 39 euros.

Muñecas Nenuco Hermanitas a la Cama

39.34

Ir al chollo

Veo en Amazon España una gran oferta para regalar a cualquier peque estas muñecas Nenuco Hermanitas a la Cama por mucho menos de lo que suelen costar.

Están ahora mismo disponibles por sólo 39.34 euros, vendidas y enviadas por la juguetería Juguetilandia, con la garantía de la A a la Z que proporciona Amazon a todos sus clientes en productos vendidos y gestionados por un vendedor Marketplace. Con envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo son estas muñecas?

Se trata de un pack con dos hermanitas Nenuco con una cama, una cuna y ropa de cama. Un pack muy completo, con una muñeca de cuerpo duro de 35 centímetros y otra de cuerpo blando de 25 centímetros. Por este precio está claro que es una buena compra, pues son muñecas fabricadas con materiales de alta calidad y con un gran prestigio.

Las camitas se pueden poner juntas y separadas. Una cama cuenta con la forma de una casa de color verde agua con dibujos en un lateral y una pequeña lámpara que se ilumina de verdad, además de una mini cuna para acostar a la hermana pequeña, que se puede unir a la cama grande. Funciona con pilas AAA. La edad recomendada para jugar con estas muñecas está a partir de los 2 años.

¿Qué opiniones tienen?

El 91% de las 67 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Genial. Todo perfecto como siempre. Juguete de calidad y las camitas son fáciles de montar.

¿Cuánto te ahorras?

El precio está lógicamente igualado en la tienda online de Juguetilandia, pero de todas formas te sale mejor comprarlas en Amazon, porque te ahorrarías los gastos de envío. He visto el pack en El Corte Inglés a 69.99 euros, el mismo precio que tiene en Juguetienda. En Toys ‘R’ Us se va hasta los 74.99 euros. Aprovecha la oferta antes de que les suban el precio o de que se agote el stock.

7/03/2021 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(