¡¡Chollo!! Muñeco con sonido Bob Esponja sólo 19 euros.

Muñeco con sonido Bob Esponja barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Muñeco con sonido Bob Esponja

Siempre digo que desde que empezó toda esta situación, los niños no han dejado de darnos lecciones y se han mostrado bastante más responsables que muchos adultos. Por eso si quieres tener un detalle con tus hijos por lo bien que se están portando, o por si tienes que hacer un regalo pronto, creo que te puede interesar este muñeco con sonido Bob Esponja que está disponible en Amazon por sólo 19 euros.

¿Cómo es este muñeco?

Uno de los puntos fuertes de esta figura es que se estira hasta los 60 cm cuando tiras de sus brazos pero no solo eso, y es que es capaz de reproducir hasta 30 frases y sonido que estoy segura de que divertirán a los peques de la casa, porque está recomendado para niños a partir de los 3 años. Creo que es el típico juguete que tendrán entre sus favoritos, especialmente si son fans de esta carismática esponja marina, y ahora verás que lo puedes conseguir a muy buen precio.

¿Cuál es su precio en otras tienda?

Te diré que hemos visto este mismo muñeco en Toys R Us a 42.99 euros, en Toy Planet a 36.99 euros o en El Corte Inglés a 31.99 euros. Ya ves que hablamos del mejor precio del mercado con diferencia y recuerda que el envío de este muñeco será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Te dejo con un vídeo promocional de este juguete que podrá hacer las delicias de los peques de la casa y que ahora puedes conseguir a muy buen precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/02/2021 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(