¡¡Chollo!! Muñeco The Bellies Sleepy Guzzz sólo 24.99 euros.

Muñeco The Bellies Sleepy Guzz barato, juguetes baratos, chollo

Muñeco The Bellies Sleepy Guzz

Buena oferta en Toys ‘R’ Us, donde encontramos un buen chollo para los más peques, que puede venir muy bien para este duro mes de abril que se nos viene encima. El entretenimiento es algo esencial casi siempre, pero en estos días es básico.

El caso es que verás este muñeco The Bellies Sleepy Guzzz a un preciazo, sólo 19.99 euros, si bien el precio que yo te indico es con los gastos de envío ya incluidos, aunque ojo, te los puedes ahorrar si haces un pedido que llegue a los 40 euros o más. 

¿Cuanto te ahorras?

No te voy a ocultar que sin sumar los gastos de envío estaríamos ante un chollazo, y que con el envío sumado se queda en chollo. Pero es chollo al fin y al cabo. Porque te sale el muñeco a sólo 24.99 euros cuando en prácticamente todos los sitios está a 34.99 euros, como es el caso de El Corte Inglés, Juguettos o Juguetilandia. Incluso está por encima de esa cantidad, ya que lo veo en Toy Planet a 38.99 euros. Así que ya ves que la oferta está muy bien.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. Hay 15 registradas en Toys ‘R’ Us y 13 de ellas son de 5 estrellas, mientras que las 2 restantes son de 4 estrellas. Te dejo un par de ejemplos:

Le encantó.

 

Genial.

¿Cuáles son sus características?

Es un muñeco interactivo, que incluye un biberón, un dou dou, un chupete y una Bellypedia para consultar la Poopypedia. El juguete funciona con 3 pilas AAA, las cuales están incluidas. La edad recomendada para jugar con él es a partir de los 3 años.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

1/04/2020 - 11:55

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Me he metido en el chollo según ustedes y el precio no es el que ustedes ponen de 24,99€
    The Bellies – Sleepy Guzzz
    34,99 € en la página que ustedes nos envían.

    23 abril - 02:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(