¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Muñequeras lastradas de 1 kilo Reebok sólo 10.55 euros. 58% de descuento.

Pesos Reebok para muñecas, muñequeras de marca baratas, ofertas material deportivo, chollo

Pesos Reebok para muñeca

¿Buscas material deportivo de marca barato? Compra estos pesos para muñecas Reebok aquí.

Si quieres añadir peso a tus entrenamientos para hacerlos más intensos o lograr mejores resultados, pueden venirte bien estas muñequeras lastradas Reebok de 1 kilo cada una, que me acabo de encontrar en Amazon rebajadas a precio de chollo. Se quedan menos de un euro por encima de su mínimo histórico, por sólo 10.55 euros y con un 58% de descuento, aunque si las prefieres un poco más ligeras, de medio kilo, las tienes en el mismo enlace rondando los 8 euros.

Además, si tienes cuenta de usuario Prime o si las compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo, te las mandarán gratis a casa, así que puedes aprovechar para echar un vistazo por ejemplo a estas mancuernas para hacerte así un pequeño gimnasio en casa.

¿Cómo son estas Reebok?

Son unas muñequeras de 1 kg, ajustables en el ancho a tu brazo (14-20cm) y seguras, ya que cuentan con un mango único y con un cierre de velcro que se adapta muy fácilmente. Una forma muy cómoda de añadir peso a tus entrenamientos. Lo mejor para que te hagas una idea de si pueden ayudarte a entrenar es que eches un vistazo a lo que opinan los usuarios que ya las han probado. Te dejo uno de sus comentarios:

Tenía unos lastres para los tobillos y alguna vez intenté usarlos en las muñecas, pero se me movían. Estos al tener el enganche para el pulgar, se sujetan bien. Lo malo es que si llevas reloj (pulsera de actividad) es un poco incómodo, la verdad.

¿Cuánto me ahorro?

En Amazon tienen un precio de referencia de 24.99, sobre el que te ahorrarías unos 15 euros (58%), pero si echas un vistazo a otras tiendas, verás que marca unos 28. Aún así, ahora mismo las encontrarás rebajadas a 13.55 en pure fitness, a 27.70 en fysiosupplies y a 10.55 euros, igualando esta oferta, en Depor Village. La diferencia es que en todas estas tiendas todavía tendrías que sumar los gastos de envío, que puedes ahorrarte con Amazon.

¿Utilizas Telegram? Únete a nuestro canal y así estarás al tanto al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

10.55

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/10/2021 - 12:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(