¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 3 muselinas para bebé Béaba sólo 9.18 euros. 63% de descuento. 3 modelos.

Pack de 3 muselinas para bebé Béaba baratas, muselinas de marca baratas, ofertas para bebés, chollo

Pack de 3 muselinas para bebé Béaba

¿Buscas productos para bebé baratos? Compra estas muselinas Béaba aquí.

Por suerte, mis niños ya van a cumplir dos años y ha quedado atrás la época de biberones, salida de dientes y demás que no me apetece repetir, pero si tienes un hijo en esta edad (o vas a hacer un regalo a cualquier papá que los tenga), vas a necesitar contar con un buen arsenal de muselinas, porque ya ni recuerdo la cantidad de ellas que se manchan a lo largo del día.

El caso es que las hay de muchos tipos y precios, pero si quieres unas de buena calidad con las que puedas estar seguro de que no se daña la piel de tu bebé, te saldrán un poco caras en caso de que no aproveches ofertas como la de Amazon en este pack de 3 muselinas de algodón Béaba, que tienen un descuento de un 63% y se quedan en sólo 9.18 euros. Además, los gastos de envío salen gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime o si las compras en un pedido de 29 euros y tienes 3 colores diferentes para elegir.

¿Qué características tienen?

Son las típicas que te valen para todo. Un juego con 3 muselinas de algodón 100% orgánico para no dañar la piel sensible del bebé. Resultan muy suaves, absorbentes y transpirables y al tener una medida de 70*70 se adaptan al uso que necesites: babero, mantita…

En el pack te vienen 3 unidades que puedes elegir con estampados y colores diferentes.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial en la web de Béaba es de 25 euros, sobre los que te estarías ahorrando 15.82 con esta oferta. Ahora mismo en Bebitus igualan el chollo, pero tendrías que sumar los gastos de envío, que en Amazon pueden salirte gratis.

Recuerda que si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram. Así no llegarás tarde a ninguna oferta.

1/11/2021 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(