¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Nancy Busto Un Día de Secretos de Belleza sólo 28 euros.

¡Precio mínimo histórico! Nancy Busto Un Día de Secretos de Belleza sólo 28 euros.

Nancy Busto Un Día de Secretos de Belleza

¿Buscas muñecas baratas? Compra esta Nancy aquí.

28.50

Ir al chollo

Puede que estés en búsqueda y captura de un buen regalo de cumple, o simplemente te apetece tener un detalle con tu peque o sobrino/a.

Pues en Amazon España hay una excelente posibilidad con esta muñeca Nancy Busto Un Día de Secretos de Belleza, una muñeca Famosa que se encuentra ahora mismo a su precio mínimo histórico. El modelo en color de pelo rubio está disponible a sólo 28.50 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cuáles son sus características?

Esta Nancy viene con el pelo rubio y más de 20 accesorios, entre ellos purpurina, extensiones, tiza para decorar, 1 peine, 1 pincel, 1 lazo, mechas, 4 gomas para el pelo, pestañas de colores, adornos para el pelo y muchos accesorios más.

Las medidas aproximadas del busto son de 26 cm de alto x 23 cm de ancho x 12 cm de fondo. La edad recomendada está a partir de los 3 años.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con más de 650 valoraciones totales en Amazon y el 87% son de 4 y 5 estrellas, siendo gran mayoría las de 5 estrellas. La media de puntuación es de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Llegó perfecta, mi hija feliz, tienes un cabello suave y muchos accesorios para su peinado. Nos gustó mucho porque no esperábamos ciertos detalles que tiene. Muy felices con la compra y mi hija sigue ampliando su colección de su mundo Nancy.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 49.99 euros, y es el mismo que me encuentro en prácticamente todas las tiendas, como por ejemplo Toys ‘R’ Us, Toy World, Drim o Juguetienda. Es por lo tanto una gran ocasión de conseguirla por mucho menos de lo que cuesta.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos y así evitar que se te escape algo que te interese. Te dejo con un breve vídeo para que puedas echarle un vistazo a la muñeca.

3/05/2021 - 13:38

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(